Entretenimiento

Un miembro de la familia real podría estar detrás de la campaña de odio contra Meghan Markle

La duquesa ha visto como su vida privada es criticada en las redes sociales.

La familia real británica ha estado envuelta en una enorme cantidad de polémicas a lo largo de su historia, pero una de las más recientes, la separación de la realiza por parte de Meghan Markle y el príncipe Harry, ha conmocionado al mundo entero y hasta cuestionado el papel de los “Royals” en el mundo moderno.

Por su parte, Meghan ha estado en el epicentro de toda esta controversia y ha sido atacada por algunos medios británicos, lo cual, de acuerdo a ella misma en las pocas entrevistas que ha tenido desde su separación de la familia real, la ha afectado en gran medida y por lo tanto a dañado el funcionamiento de su familia.

La campaña de odio contra Meghan Markle tendría como responsable a un miembro de la familia real

Uno de los momentos más bajos por los que tuvieron que pasar Meghan y Harry fue cuando, poco después de haber anunciado su renuncia a sus derechos reales, una enorme oleada de mensajes de odio hacía la actriz aparecieron en Twitter inundando la red de agresiones contra su persona.

Recomendados

Ahora, ya con la situación mucho más tranquila y ya habiendo pasado el super estruendo que causó dicha noticia en el mundo de la farándula, un grupo de investigadores especializados en medios virtuales, se ha dado la tarea de investigar dicho fenómeno en búsqueda del origen de la enorme cantidad de mensajes de odio contra Meghan.

Los encargados de llevar a cabo dicha investigación fueron los especialistas de la empresa Bot Sentinel, una plataforma creada en 2018 por Christopher Bouzy para ayudar a combatir la desinformación y el acoso selectivo y con la meta de conseguir limpiar las redes y tener interacciones virtuales más saludables.

Lo más sorprendente de los resultados de la investigación de la campaña de odio contra Meghan Markle es que la gran mayoría de las publicaciones analizados por los expertos, más de 114 mil tweets, provinieron de tan solo 83 cuentas de la red social que se encargaron de distribuirlos de manera coordinada.

Otro dato de suma importancia en la investigación es que todas las cuentas que publicaron tweets de odio solían seguir anteriormente la cuenta de los duques de Cambridge, William y Kate. Pero bien se sabe que estos no llevan sus propias redes, por lo que se descarta que sean los artífices directos de los ataques.

Según el medio británico “The Times” una de las hipótesis más populares y más lógicas es que la persona detrás de los ataques contra Meghan sea Jason Knauf, quien solía ser el encargado de manejar las redes de los duques de Cambridge y todo lo que ello conlleva.

Las razones por las que Jason Knauf podría estar detrás de la campaña de odio contra Meghan Markle

Por supuesto, habiendo estado a cargo de las redes de Wlliam y Kate, Knauf supervisaba todo tipo de interacción que estos tenían de manera digital, pero además de esto, se sabe que el hombre, quien actualmente es el director ejecutivo de la Royal Foundation, es muy cercano a los duques.

Además de esto, hay que destacar que Jason fue uno de los trabajadores del palacio de Kensington que realizó denuncias a Meghan por el presunto mal comportamiento con sus empleados y que además Harry se acercó a él pidiéndole que fuese discreto para evitar que la situación escalara.

Pero, además de esto, Jason también está involucrado en una demanda de Meghan contra un conglomerado periodístico por infracción de la privacidad, por lo que lo hace el sospechoso más probable.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos