Entretenimiento

Eternals rompe récord de taquilla en funciones de preestreno, a pesar de las críticas negativas

Angelina Jolie y Salma Hayek protagonizan la cinta, una que espera complacer a los fanáticos de Marvel.

El próximo estreno de la esperada película Eternals promete ser todo un evento dentro del Universo Cinematográfico de Marvel, pero en esta ocasión no solo por el increíble hype de los fans, lo cual ya es habitual, sino porque la película ha sido apabullada rotundamente por la crítica y la prensa especializada.

Desde el anuncio de la película, muchos se han preguntado cual es la dirección que tomará el MCU a partir de esta y en especial se han generado todo tipo de dudas en torno a la figura de la directora, Chloé Zhao, cuya adquisición por parte de Marvel parece ser el inicio de una búsqueda por películas con tonos más autorales.

Las ventas de taquilla de Eternals ya rompen récords con las funciones de preestreno

Mucha polémica se ha generado en torno a la tan esperada película luego de que la crítica y los medios especializados tuvieran acceso a ella y empezaran a hacer públicas sus opiniones. Ya que varios sitios han dado críticas muy negativas sobre el film e incluso lo han tildado de aburrido y hasta la han llamado “Lo peor del MCU”.

Recomendados

El gran número de opiniones negativas ha generado gran revuelo en las redes, en especial luego de que el sitio especializado en crítica cinematográfica, Rotten Tomatoes, le diera una puntuación de 49% haciéndola caer en la categoría de “podrido” y dejándola por mucha diferencia como la película de Marvel peor puntuada.

Entre algunas opiniones de críticos recopiladas en la popular página web se puede leer: “Eternals se hunde bajo muchas demandas conflictivas que la película intenta satisfacer” o “Tienes que elogiar el esfuerzo de llevar al MCU en una dirección diferente, pero hay poco más digno de aplauso”, dejando a los fans boquiabiertos.

Pero como ya ha pasado en situaciones anteriores con las películas pertenecientes al MCU, a pesar de las malas críticas, por tan solo formas parte de una línea de productos tan exitosa, las películas se llenan de éxito financiero rápidamente y Eternals no ha sido la excepción ya que los números que ha conseguido son sorprendentes.

De acuerdo a cifras oficiales, la película ya ha logrado recaudar más de 9.5 millones de dólares en entradas de funciones de preestreno durante tan solo una noche, la del jueves 4 de noviembre, lo cual es todo un hito para Marvel Studios luego de que la crítica dejara claro su inconformidad.

Pero eso no es lo más impresionante, como es habitual con las producciones de gran tamaño, se puede obtener información sobre las ganancias y recaudaciones en taquilla casi de hora a hora y antes de terminar su día de estreno, el 5 de noviembre, ya el filme había recaudado más de 30 millones de dólares.

Se espera que Eternals que convierta en un gran éxito de Marvel a pesar de los malas críticas

Ante estos números sorprendentes, muchos han empezado a especular con lo que la superproducción logrará recaudar en su primer fin de semana, el cual es el lapso de tiempo más importante según especialistas de la industria y basados en las cifras oficiales, se espera un fin de semana de entre 70 a 75 millones de dólares.

Pero lamentablemente para Marvel Studios no todo es color de rosa, ya que a pesar del gran éxito financiero que se está teniendo y que se espera tener, algunos fans se han sumado a las opiniones de la crítica dejando claro que la película no cumple con los altos estándares que se espera de las películas del MCU.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos