Entretenimiento

Bad Bunny rompe récord de videos y visitas en YouTube

Bad Bunny es uno de los cantantes con mayor éxito de la industria del reguetón.

Bad Bunny Instagram

El reguetonero Bad Bunny se ha convertido en uno de los exponentes más importantes de este género, y su éxito ha llegado tan lejos que acaba de romper un récord en YouTube que ningún otro artista urbano posee.

PUBLICIDAD

El puertorriqueño logró tener 100 videos con más de 100 millones de vistas en YouTube.

Benito Antonio Martínez Ocasio, nombre real del cantante, ha conseguido que varios de sus sencillos se posicionen en los primeros lugares de popularidad.

Recomendados

El canal de YouTube de Bad Bunny

Con más de 36 millones de suscriptores, Bad sigue sumando logros y en su canal de YouTube suele compartir los materiales oficiales de sus sencillos; además de los lyrics video.

Según información de la agencia EFE, “Yonaguni” alcanzó las mil millones de reproducciones, superando el éxito que tuvo Rauw Alejandro con “Todo de ti”.

Ambos son considerados los temas más escuchados de las plataformas digitales en este 2021.

Los videos con más vistas

Con más de 400 millones de visualizaciones, “La noche de anoche”, en colaboración con Rosalía, es uno de los más vistos en el canal de Bunny.

Las canciones “Booker T”, “Haciendo que me amas”, “Pero ya no”, “Una vez” y “La difícil” están arriba de las 100 millones de reproducciones.

Otro de los sencillos con mayor popularidad de Bad Bunny es “Dákiti”, junto a Jhay Cortez.

Con más de 300 mil plays, “Safaera” también se posiciona en el top del cantante reguetonero.

Números de Bad Bunny en otras redes sociales

En Spotify el artista cuenta con más de 46 millones de oyentes mensuales y su top de canciones lo conforman: “Yonaguni”, “Lo siento BB:/”, “Volví”, “Volando” y “AM Remix”.

En Instagram y Facebook suma más de 35 millones de seguidores, mientras que en TikTok no está activo.

La canción más aclamada

“Safaera” está incluida en el último listado de las “500 mejores canciones”, de la revista Rolling Stone, con lo que intérprete deja en claro que su música va más allá del género.

Su participación en “Narcos: México”

Este 5 de noviembre se estrenó la tercera temporada de “Narcos: México”, en la que el artista da vida a “Kitty” Páez, integrante del grupo de los “Narcojuniors”, que estuvo al mando del Cártel de Tijuana.

La serie ya se encuentra disponible por medio de la plataforma streaming de Netflix.

Además de la música, Bad Bunny también ha decidido emprender una carrera en la actuación y tiene varios proyectos en puerta.

Tags

Lo Último