Entretenimiento

¿Allisson Lozz volverá a las telenovelas? Rosy Ocampo le ofrece protagónico

Desde 2009, Allisson Lozz decidió dejar la carrera de actuación para enfocarse en su religión.

¿Las actrices usan pelucas? Allison Lozz revela lo que tuvo que enfrentar por ser estrella de telenovelas

Aunque la actriz Allisson Lozz dejó los reflectores desde hace más de una década, sigue estando en contacto con sus fans, quienes en muchas ocasiones le han pedido que regrese a las telenovelas, y ahora se dio a conocer que la productora Rosy Ocampo le ofreció un papel protagónico.

Esto es lo que se sabe de la propuesta de Rosy Ocampo

De acuerdo con información del reportero Gabriel Cuevas para el programa “Fórmula espectacular”, de Grupo Fórmula, Rosy Ocampo quiere que Lozz protagonice su próxima telenovela “Vencer la ausencia”.

Incluso, la productora ya se puso en contacto con ella para convencerla de que regrese a los melodramas.

Recomendados

La saga de “Vencer”

Rosy ha tenido gran éxito con su saga “Vencer”, con tres telenovelas en las que reunió a grandes elencos para contar historias diferentes a las que el público está acostumbrado.

La primera se estrenó en enero de 2020, bajo el nombre de “Vencer el miedo” y estuvo protagonizada por Paulina Goto, Danilo Carrera, Emmanuel Palomares, Arcelia Ramírez y Jade Fraser.

“Vencer el desamor” fue la segunda entrega, se lanzó en octubre de 2020 y participaron los actores Claudia Álvarez, David Zepeda, Daniela Romo, Emmanuel Palomares, Julia Urbini y Valentina Buzzurro.

Mientras que la tercera es “Vencer el pasado”, la cual acaba de iniciar transmisiones en Univisión y la puedes ver de lunes a viernes a las 9P/8C.

Esta historia tiene como protagonistas a Angelique Boyer, Sebastián Rulli, Erika Buenfil, Arantza Ruiz y Ana Paula Martínez.

Rosy Ocampo sorprendió a todos los fans de la saga, al anunciar que habrá una cuarta entrega, que se llamará “Vencer la ausencia”, aunque no hay nada más confirmado.

El trabajo de Rosy Ocampo y Allisson Lozz

La actriz comenzó su carrera artística en el reality show infantil “Código F.A.M.A.”, que fue producido por Rosy, por lo que ella estuvo detrás del éxito de Lozz en sus primeros años.

En 2003, Allisson participó en la telenovela “Alegrijes y rebujos”, en la que fue la villana.

Al siguiente año, obtuvo su primer protagónico en “Misión SOS” con Diego Boneta, Maribel Guardia y Guillermo Capetillo.

Éste fue el último proyecto en el que trabajaron juntas, pues la intérprete participó en “Rebelde” y después siguió con su camino en otras producciones.

¿Allisson Lozz aceptará volver a las telenovelas?

En 2009, Lozz decidió retirarse del mundo del espectáculo para enfocarse en su religión, siendo Testigo de Jehová.

Además, se casó, tuvo dos hijas y actualmente reside en Colorado.

Por medio de su cuenta de Instagram, comparte aspectos de su trabajo como directora de ventas en una empresa internacional de maquillaje.

En varias ocasiones ha dicho que no quiere regresar a la actuación, pues no la hacía feliz, así que no se sabe si Rosy Ocampo podrá convencerla.

Tags

Lo Último


Te recomendamos