Entretenimiento

Ellas son las parejas en la vida real de los hermanos Reyes de “Pasión de Gavilanes”

Los hermanos Reyes enamoraron a todas las espectadoras de esta telenovela que se transmitió entre los años 2003 y 2004

Pasión de Gavilanes

¿Quién no recuerda a los galanes de Pasión de Gavilanes? Los hermanos Reyes enamoraron a todas las espectadoras de esta telenovela que se transmitió entre los años 2003 y 2004 en Colombia y después en toda Latinoamérica, siendo una de las favoritas del público en la actualidad, gracias a que la sumaron al catálogo de Netflix.

Esta historia muestra, por un lado, a las hermanas Elizondo, Norma (Danna García), Jimena (Paola Rey) y Sara (Natasha Klauss) y, por el otro, a los hermanos Reyes, Juan (Mario Cimarro), Óscar (Juan Alfonso Baptista) y Franco (Michel Brown). Entre todos van formando vínculos que terminan transformandose en historias de amor que cautivaron al público por completo.

Ellas son las parejas en la vida real de los hermanos Reyes de Pasión de Gavilanes

Pero más allá de la ficción de las telenovelas, cada uno de los hermanos Reyes tienen sus parejas en la vida real, con quienes han formado familias hermosas.

Recomendados

Pasión de Gavilanes

Mario Cimarro

A sus 50 años, Mario Cimarro sigue siendo uno de los actores más guapos del mundo de la televisión hispana. En el pasado estuvo casado con Natalia Streignard, entre 1999 y 2006 y también fue relacionado con Vanessa Villela.

Actualmente su pareja es la modelo eslovaca Bronislava Gregušová, quien conquistó por completo el corazón del actor cubano. Fue finalista de Miss Eslovaquia en 2015. A pesar de que tiene 27 años y el actor 50, la diferencia de edad no ha supuesto ningún problema para ellos.

Michel Brown

Está felizmente casado desde 2013 con Margarita Parra, quien también es actriz al igual que Michel Brown. Ambos tienen una maravillosa relación, en la que cada uno apoya al otro en sus proyectos y emprendimientos profesionales.

Hace poco Margarita estuvo de cumpleaños y el actor le dedicó este mensaje:

“Feliz cumple amore mío... que el festejo no sea solo la suma de unos años más, sino ganar en experiencia, en seguir sumándole a la vida, en transformar los defectos en virtudes, en crecer cada día un poquito más en alma y espíritu. Brindo con vos y por el gusto seguir a tu lado y continuar poniéndonos la vida de sombrero!! Feliz cumple @margaritamparra te amo!”.

Juan Baptista

“El gato”, Juan Alfonso Baptista, está más que emocionado por las grabaciones de Pasión de Gavilanes 2. En su perfil de Instagram compartió recientemente un extracto de una de sus escenas.

Sobre su vida amorosa, en la actualidad hay poco que decir ya que no se le ha conocido pareja recientemente. Sin embargo, en el pasado se casó con la modelo colombiana María Fernanda Barreto, de quien se separó 6 años después.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos