El actor Kim Seon-ho sí protagonizará la película “Sad Tropics”, a pesar del escándalo que vivió hace poco por las acusaciones de abuso por parte de su exnovia.
PUBLICIDAD
El pasado 31 de octubre, la productora de la película, NEW, emitió un comunicado donde dijeron que luego de mucha consideración al respecto, decidieron seguir trabajando con Kim Seon-ho.
La carrera del actor parecía haber terminado luego de que su ex novia lo acusara a través de redes sociales de haberla obligado abortar para luego dejarla.
Sin embargo, gracias a los reportajes del portal coreano Dispatch, donde mostraron diferentes conversaciones que el actor y su exnovia mantuvieron durante el año que estuvieron juntos, lograron demostrar varias incongruencias en la historia de la chica.
La exnovia de Kim Seon-ho lo acusó de haberla obligado a abortar para luego dejarla
Hace unas semanas, la ex periodista e influencer coreana Choi Young-ah, contó que un actor al que ella llamó simplemente “K”, la obligó a abortar para salvar su carrera que estaba en ascenso y después dejarla como si nada.
Los seguidores rápidamente identificaron al actor Kim Seon-ho como la expareja en cuestión y la noticia se extendió rápidamente en Corea. Muchas marcas decidieron cancelar inmediatamente sus contratos con el actor y removieron su imagen de sus productos.
PUBLICIDAD
El mismo actor se disculpó públicamente con su expareja por haberla lastimado y añadió que esperaba poder disculparse con ella personalmente pronto. Todo esto parecía ser una confirmación, pese a la buena reputación que se había ganado el actor.
Kim Seon-ho fue retirado del popular reality “Two Days and One Night”, en el que aparecía desde el 2019. Además de que fue reemplazado en dos comedias románticas, “Two O’Clock Date” y “Dog Days”.
El actor gozaba de mucha popularidad gracias a su participación en “Hometown Cha-Cha-Cha”, que se convirtió en una de las series con mayor audiencia en Corea.
Dispatch reveló la verdadera relación que tenían Kim Seon-ho y su exnovia
La carrera de Kim Seon-ho parecía haber terminado, pero el portal Dispatch, publicó varios artículos donde revelaba las conversaciones privadas que sostuvo la pareja durante todo el año que estuvieron juntos.
Kim Seon-ho en ningún momento pareció molesto o le expresó su molestia a su novia sobre el embarazo, de hecho hasta habló de matrimonio.
El portal también habló con cinco amigos cercanos a la pareja quienes revelaron otros detalles sobre la relación entre el actor y Choi Young-ah. Al parecer, la exnovia estaba pasando con muchos problemas que terminaron por añadir más tensión a la relación.
Primero, es divorciada, algo no muy bien visto en la sociedad coreana y que llevó a Kim Seon-ho a esconder esta información de sus padres para evitar que la rechazaran.
Además, el portal desmintió lo que dijo Choi Young-ah sobre que el actor la obligaba a mantener su relación en secreto, debido a la popularidad que estaba ganando el actor.
Dispatch demostró que ellos salían en público juntos, sus padres tenían una relación cercana con ella y sus amistades también tenían conocimiento de su relación.
Los amigos, que decidieron no revelar su identidad por motivos de seguridad, le compartieron a Dispatch, que la chica estaba siendo demandada, era perseguida constantemente por matones, tenía problemas con su exesposo, y que además salía con amigos cuando le decía a su novio lo contrario.
Kim Seon-ho no le molestaba que saliera con amigos, nunca le prohibió eso, según revelaron sus amigos, lo que le molestara al actor era que mintiera al respecto. Sumado a la falta de confianza que había entre ambos eso terminó por afectar la relación.
La decisión del aborto al parecer fue un acuerdo al que llegaron ambos, y que uno de sus amistades se prestó para llevar a la chica a la clínica para que se hiciera el aborto, mientras Kim Sean-ho preparaba sopa de algas, un plato que se suele preparar en Corea a mujeres que acaban de dar a luz o perder a un hijo.
Kim Sean-ho no terminó inmediatamente con su novia después del aborto, sino que pasaron meses hasta que finalmente decidió cortar lazos con ella, demostró Dispatch gracias a las imágenes que obtuvieron del chat privado por donde hablaba la pareja.
Te recomendamos en video