Entretenimiento

Los mejores looks de Ángela Aguilar para conmemorar el Día de Muertos

Ángela Aguilar siempre presume sus looks y, con motivo del Día de Muertos, te mostramos los mejores para estas fechas.

Ángela Aguilar siempre ha compartido que le gusta mucho conmemorar el Día de Muertos y en su cuenta de Instagram suele publicar sus looks alusivos a la época.

A continuación, te mostramos sus mejores outfits para vestir en estas fechas.

Looks de Catrina

En una publicación de su cuenta de Instagram, la más joven de los Aguilar lució un maquillaje de Catrina, con una corona de flores de cempasúchil y una blusa bordada en color negro.

En otra ocasión, Ángela presumió un maquillaje un poco más sutil, con el contorno de los ojos en un tono naranja y los labios remarcados con unas líneas negras.

“El que no sabe de amores llorona, no sabes lo que es martirio”, escribió en la descripción. Además, recibió decenas de comentarios de sus fans, halagando lo bien que se veía.

Celebración de “La Llorona”

Uno de los primeros éxitos virales de la cantante fue con “La Llorona” y para celebrar que llegó a los tres millones de visualizaciones en YouTube, decidió maquillarse de Catrina y compartió el momento en su cuenta de Instagram.

El año pasado, ella y su familia dieron un concierto virtual al que nombraron “Mexicano hasta los huesos”, para conmemorar las fiestas por el Día de Muertos y aprovechó para lucir algunos oufits.

Por medio de una publicación compartida en su cuenta de Instagram, manifestó su gusto por esta tradición mexicana.

“En México deshacemos la muerte con nostalgia y dulzura. Amo la tradición de #ElDíaDeMuertos porque celebramos con mucho amor a todos nuestros seres queridos que ya no están físicamente con nosotros, pero que siempre pueden permanecer en nuestro corazón y en nuestros recuerdos”, escribió Ángela.

En otro de los looks que portó, la vemos usando un vestido con una falda hecha con flores de cempasúchil, que salta a la vista por su originalidad.

En otra imagen vemos que usa una diadema hecha también con flores de cempasúchil; además está adornada con unas calaveras y unos picos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos