Entretenimiento

El vestido que Angelina Jolie le “copió” a Kim Kardashian

La actriz deslumbró con un vestido de gala Versace en Roma, en el estreno de Eternals

Angelina Jolie

Angelina Jolie está en plena promoción de la película Eternals, su primera incursión en el Universo Cinematográfico de Marvel, momento que está disfrutando al máximo junto a todo el elenco de la cinta, integrado por Salma Hayek, Gemma Chan, Richard Madden, Kit Harington, Kumail Nanjiani, Ma Dong-seok, Barry Keoghan, entre otros actores igual de talentosos.

“Thena... Era realmente esta familia de la que quería formar parte. Cuando entendí qué iba a ser esta película y quién era este grupo, qué representaría este grupo y cuán inclusivo y diverso [era], sentí que eso es lo que siempre debería haber sido. Es lo que quería ser, y descubrir mi papel era secundario; averiguando quién sería yo. Pero solo quería estar con esta familia. Y confío en esta directora”, dijo Jolie hace un tiempo sobre Eternals, durante una entrevista con Screen Rant.

El vestido que Angelina Jolie le “copió” a Kim Kardashian

En otra entrevista con el medio ET Online, la también protagonista de películas como Maléfica, reconoció la buena relación que tiene con su compañera Salma Hayek, halagando su presencia tanto en el set como en este gran elenco.

Recomendados

“En esta película, Salma es la líder, y una sanadora, y una madre... Me di cuenta que tan pronto como entró en la habitación, simplemente llevaba esta calidez y solo se preocupa de todos en la sala, esa es ella (...) Se necesita mucha fuerza y se necesita un ser humano tan empático (...) Y ella tiene esta calidez de, ‘Va a estar bien’. Y hay una escena en la película, que es muy de nosotros, y creo que nos unió”, enfatizó.

Ambas posaron juntas en una de las galas de estreno de la película, dejándose ver muy feliz por trabajar juntas por primera vez interpretando ahora unas heorínas.

En esa ocasión, Salma Hayek se mantuvo clásica con un elegante vestido negro con escote en V y abertura en el muslo izquierdo, mientras que Angelina Jolie lució un vestido marrón de estilo off shoulder y con corsé.

Y un nuevo corsé llevó en el estreno de Eternals pero en el Festival de Cine de Roma, que esta vez formaba parte de un magnífico vestido plateado de falda plisada diseñado especialmente para ella por la casa de diseño Versace.

“Angelina Jolie usó un vestido de Atelier personalizado, elaborado con una malla metálica tradicional en el estreno de ‘Eternals’ durante el 16º Festival Anual de Cine de Roma. El vestido de platino presentaba una silueta de columna con un corsé elegantemente drapeado”, explicó Versace en Instagram.

Este estilo es similar al que en otras oportunidades han usado las hermanas Kardashian - Jenner. Por ejemplo, en una pasada ocasión, Kim Kardashian impuso su estilo con un vestido largo de fiesta platinado.

Angelina Jolie se inspira en el estilo de Kim Kardashian

Y en un pasado desfile de Versace, Kendall Jenner fascinó con un mini vestido platinado estilo corsé, un modelo que también podría llevar Angelina Jolie a la perfección.

Kendall Jenner en un desfile de Versace

¿De qué trata Eternals?

Esta es la sinopsis de la cinta, dirigida por Chloé Zhao: “Los Eternos, una raza de seres inmortales con poderes sobrehumanos que han vivido en secreto en la Tierra durante miles de años, se reúnen para luchar contra los malvados Deviants”.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos