Entretenimiento

Heidi Klum, la “reina de Halloween”, da un vistazo a su terrorífico disfraz para este año

La súper modelo es una de las fanáticas más radicales de esta tenebrosa celebración.

Heidi Klum tuvo su salto a la fama en la década de los 90′, años en los cuales la supermodelo nacida en Bergisch Gladbach, Alemania se apoderó del mundo del modelaje de alta gama al desfilar para prestigiosas marcas y una gran variedad de diseñadores, de los cuales tomó inspiración para un espeluznante atuendo de Halloween.

Una de sus apariciones más icónicas fue para la marca de lencería y moda femenina Victoria’s Secret donde finalmente se convertiría en una de las llamadas “Angeles”. Pero la supermodelo no solo se quedó con eso, durante la misma década también posó en portadas de revistas de alto prestigio.

Heidi Klum aparece luciendo increíble disfraz dejando claro que es la “reina del Halloween”

Klum lució, al principio de su carrera, como figura principal de la publicación Elite, especializada en moda y la revista deportiva “Sports Illustrated”. Experiencia que sumada a la gran cantidad de pasarelas por las cuales desfiló, la hicieron convertirse en un ícono total de la moda a principios de los 2000.

Recomendados

Ahora, ya con 48 años, la también actriz y empresaria se ha dedicado a utilizar sus redes sociales para seguir amasando una enorme base de fieles fans que siguen muy de cerca todos sus proyectos. En su cuenta oficial de Instagram Klum suma la increíble cantidad de 8.7 millones de seguidores.

Todos los seguidores de la supermodelo saben lo que significa la llegada del mes de octubre ya que desde hace mucho se ha convertido en una costumbre dentro del mundo del espectáculo, la farándula y el modelaje la ostentosa fiesta que organiza Heidi Klum en su mansión con temática de Halloween.

Por supuesto, debido a todas las limitaciones causadas por el Covid-19, la también presentadora se ha decantado por mantenerse a salvo junto a su familia y cancelar la celebración correspondiente al 2021; pero no sin antes darle a sus fans una pequeña muestra de su terrorífico disfraz de Halloween.

En una publicación realizada a través de su cuenta oficial de Instagram, Klum compartió un video junto con el mensaje: “AQUÍ ESTÁ 🎃 Normalmente sería la anfitriona de mi fiesta anual de Halloween el domingo por la noche ... pero este año las cosas todavía se ven un poco diferentes”.

El mensaje continúa con: “En cambio, mi familia y yo queremos ser los primeros en desearles un fin de semana de Halloween seguro y espeluznante”. El video en cuestión es un cortometraje de terror en el que la presentadora de America Got Talent rinde homenaje a algunas de sus películas de terror favoritas.

Heidi Klum impresiona a todos sus seguidores al publicar aterrador cortometraje

En el cortometraje de 7 minutos podemos ver a Klum protagonizando una historia llena de imágenes aterradoras y música muy característica de las películas de terror clásicas, en ella la mismísima Heidi, que vive en una especie de castillo embrujado, se convierte lentamente en un zombi hasta que finalmente come carne humana.

Sus millones de seguidores dejaron miles de comentarios en la publicación: “Cerré los ojos y no pude mirar”, “Heidi está enferma 😂 de la mejor manera”, “Wow, este video es super 😍” y “Esto me hizo sentir físicamente enfermo. ¡Buen trabajo!”, fueron algunas de las buenas críticas que recibió el video.

Por otro lado, Heidi había estado mostrando pequeños adelantos en forma de vídeos y fotografías mostrando el detrás de escenas del corto en el cual se pudieron ver algunas de las aplicaciones de maquillaje y como el equipo técnico llevó a cabo algunos de los efectos especiales.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos