Entretenimiento

Shakira, Gerard Piqué y los famosos que son felices sin haber llegado al altar

Estas celebridades han decidido vivir en unión libre y formar una familia.

Hay algunas parejas de famosos como, Shakira y Gerard Piqué, que no han querido dar el siguiente paso y llegar al altar, pero que han logrado ser muy felices.

A continuación, te contamos que otras celebridades no están preocupadas por sellar su amor con una boda.

Shakira y Gerard Piqué

La pareja se conoció en 2010 y desde entonces han sido inseparables. Tienen dos hijos y han logrado formar una familia unida.

Recomendados

En una entrevista con Bill Whitaker, Shakira confesó que le tiene miedo al matrimonio y a que las cosas cambien entre ella y Piqué.

“No estamos casados. La verdad es que el matrimonio me asusta. No quiero que él me vea como ‘la esposa’”, expresó la cantante.

La colombiana piensa que llegar al altar podría quitarle la emoción a su romance, por lo que prefiere dejar las cosas como están.

Angelique Boyer y Sebastian Rulli

Comenzaron su relación en 2013 y son una de las parejas más sólidas del medio, pero nunca han expresado deseos de casarse, pues consideran que así son felices.

Además, en el pasado, Sebastian contrajo matrimonio con Cecilia Galliano y formó una familia con ella, por lo que ahora no siente la necesidad de volver a hacerlo, mientras que Angelique ha manifestado que ella no quiere convertirse en madre.

Enrique Iglesias y Anna Kournikova

El cantante y la tenista han tenido una relación estable por más de 20 años, aunque han decidido ser discretos.

La pareja tiene tres hijos y en ocasiones los vemos compartir momentos en familia en sus redes sociales, especialmente en la de Anna, pues Enrique dedica las suyas a mostrar instantes de sus shows y giras.

Uno de los momentos más tiernos, es este video en que sus tres pequeños pasean en un carrito.

William Levy y Elizabeth Gutiérrez

Se conocieron hace 19 años y comenzaron una relación casi de inmediato. A lo largo de estos años, a William se le ha relacionado sentimentalmente con otras actrices, por lo que ha tenido altas y bajas en su relación con Elizabeth.

Tienen dos hijos y siguen juntos, a pesar de que nunca se han casado, aunque era algo que sí estaba en sus planes hace algunos años, pero no se ha concretado hasta ahora.

Tags

Lo Último


Te recomendamos