Entretenimiento

Estos son los shows disponibles en streaming de Carlos Ballarta el comediante que atacó a Chespirito

Mira cuáles han sido sus Stand Up más polémicos.

Carlos Ballarta

La polémica al parecer es el sello personal de Carlos Ballarta un comediante mexicano que si bien se ha destacado por sus Stand Up llenos de humor negro y comentarios satíricos sobre cualquier temática, también éstos son muy controversiales, variados y tratan de mostrar siempre una realidad muy dura que él suele aderezar con su ingenio que pocos suelen aprobar o seguirle los pasos.

Sin embargo, eso ha sido clave en su éxito, pues hay quienes aplauden su estilo, lo apoyan y lo han posicionado incluso en Netflix, lugar en el que hay varios de sus shows más populares y que ha logrado llevar a varias partes de México y el mundo.

Por eso, hoy que protagoniza una de las más duras polémicas en su carrera, tras confesar que Chespirito “Es lo peor que le pudo pasar a la comedia”, más de uno se ha concentrado en conocer su origen y sus trabajos a fin de evaluar su trayectoria y tratar de descubrir el por qué hace esta tan contundente declaración que ha generado un impacto en los mexicanos y fieles seguidores de la industria del entretenimiento y cultura de ese país.

Recomendados

Shows disponibles en Netflix de Carlos Ballarta, el comediante que atacó a Chespirito

Si eres un fan del humor negro, así de todas las vertientes que pueden llegar a surgir de ellas, seguramente te has topado o has podido ver cómo Carlos Ballarta se burla o hace parodias de las desgracias o momentos más álgidos en la vida de una persona. Desde temas como las relaciones, matrimonios, festividades o hasta la religión han formado parte de su repertorio con el que muchos se han sentido identificados.

Sin embargo, también existen quienes lo rechazan por considerarlo un tanto grotesco, pues suele ser muy rudo con sus palabras o argumentos que utiliza para tratar de marcar la diferencia y verse muy real o similar al gentilicio y vida del mexicano o de cualquier habitante del mundo.

Entre los más populares que se encuentran en el servicio streaming están:

Carlos Ballarta: Furia Ñera

Aquí el mexicano se centra en lo absurdo que puede ser burlarse de sí mismo y cómo la paternidad y los embarazos de su esposa le cambiaron la vida para bien o para mal. Aquí utiliza su experiencia de vida para recalcar lo inteligente que se debe ser para evitar este tipo de compromisos.

También hace una mirada crítica a quienes creen que a través del matrimonio y la llegada de los hijos todo puede ser mejor.

Carlos Ballarta: El amor es de putos

Aquí hace fuertes críticas a la vida en México. No solo se burla de la cotidianidad del transporte, sino también de la educación, de los vendedores de elote a quienes no les tiene confianza porque considera que siempre lo engañan con los precios y todo aquel que de una u otra forma sobrevive en ese país.

Aquí recalca que se siente orgulloso de su tierra, pero hay personas que van en contra de algunas de sus tradiciones.

Carlos Ballarta: Falso profeta

Este ha sido uno de sus Stand Up más polémicos, pues a través de su fuerte humor negro es capaz de descalificar las posturas culturales y religiosas de Latinoamérica. Aquí habla de lo fatal que puede resultar ir a una iglesia y cómo quienes ahí habitan o asisten pueden no cumplir con las normas o leyes de Dios.

Es una mirada o argumentación muy controversial con la que además deja en mal a todo aquel que se considere fiel creyente de Dios.

Tags

Lo Último


Te recomendamos