Entretenimiento

Angélica Vale revela que protagonizar “La fea más bella” le salvó la vida

“La fea más bella”, protagonizada por Angélica Vale y Jaime Camil, fue una de las telenovelas más exitosas de Televisa.

Angélica Vale se ha logrado consolidar como una de las artistas más importantes, gracias a su trabajo como actriz, comediante y conductora, pero uno de sus grandes éxitos fue la telenovela “La fea más bella”, que marcó un antes y un después en su carrera.

“La fea más bella” le salvó la vida a Angélica Vale

En una entrevista para el canal de YouTube de Yordi Rosado, Angélica habló de los momentos más difíciles en su carrera y de lo que significó estelarizar “La fea más bella”.

La actriz reveló que cuando esta telenovela llegó a su vida, ella se encontraba en un momento difícil y la ayudó a sanar, pues alcanzó un éxito que no se imaginaba.

Recomendados

“¿Ves mi sueño guajiro de hacer televisión? ni se acerca a lo que ‘Lety’ fue… Me acuerdo ver a niñas disfrazadas de Lety, imitándome cómo bailaba. Yo hasta la fecha me lleno de emoción porque por fin alguien me imitó y una cosa que era muy mía, porque ese baile de ‘Lety’ era como yo bailaba para hacerme la chistosa en las bodas”, expresó Angélica.

Además, recordó que en aquella época no se sentía atractiva, pues muchas veces le habían roto el corazón.

“Yo me creía fea… bueno yo sabía que no estaba tan tirada a la calle, pero como en la vida emocional no me había ido bien, me partían el hocico a cada rato y yo me dejaba porque mi autoestima estaba chiquita”, compartió Angélica.

Por otro lado, Vale confesó que por mucho tiempo tuvo un amor imposible con una persona que entraba y salía de su vida, pero terminó por dejarla ir cuando estaba protagonizando la telenovela.

“Me lo volví a encontrar, volvimos a pasar unos días espectaculares, yo juraba que ahora sí, ya el amor de la vida, pero no era cierto, ya andaba con otra chava y me enteré porque el papá de ella me mandó preguntar si era cierto y le dije que no”, contó Angélica.

En “La fea más bella” hay una etapa en la que “Lety”, la protagonista, está en Acapulco y tiene el corazón roto, a lo que Vale confesó que ella se sentía igual en el ámbito personal.

“Todas las escenas lloradas de Acapulco, todas, eran lloradas de verdad”, expresó la actriz.

Incluso, el director Salvador Garcini la ayudó en su proceso de sanación.

“Fue horrible, fue bello porque me empecé a curar ahí, Salvador Garcini me dijo: ‘¿Sabes por qué no se acaba la telenovela? porque no te quieres, tú no has entendido a Lety, ella se está empezando a querer y tú no te quieres’”, recordó Angélica.

Justo en el momento en el que la protagonista hace el gran cambio de imagen, de igual forma lo hizo la artista y empezó a ver la vida con otros ojos.

“Un día me levanté y me quité la ‘mochila’ del divorcio de mis papás, del coraje que tenía de todos esos años… a mí de chiquita me traumaron mucho por no parecerme a mi mamá, yo tenía el diablo de mi papá, no el ángel de mi mamá, así me lo dijeron muchas veces. Traía muchos traumas y de pronto me quité esa ‘mochila’”, expresó Angélica.

Actualmente es conductora de “Bake Off Celebrity México”

Angélica Vale está al frente del reality show “Bake Off Celebrity México”, de HBO Max, una competencia de repostería, que es una adaptación del programa “The Great British Bake Off”, de Reino Unido.

Los famosos que participan en esta emisión son: Lorena Herrera, Yuri, Alma Gómez “Cositas”, Sandra Itzel, Kenia Os, Giovanna Romo, Omar Fierro, Roberto Carlo, Sergio Arau, Manu Nna, Marcelo Lara y Gabriel Coronel.

Hay tres episodios disponibles y cada jueves se lanza uno nuevo.

Ha formado una familia

En el ámbito personal, Vale está casada con Otto Padrón, quien ha sido ejecutivo de Univisión y Telemundo.

En 2011, unieron sus vidas y han formado una familia con sus dos hijos; además, en redes sociales suelen compartir algunos momentos juntos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos