Entretenimiento

Adamari Lopez se une a la tendencia de los tonos neón con este vestido asimétrico con volantes

A sus 50 años, es todo un ícono de estilo

Adamari Lopez

La buena vibra que transmite Adamari Lopez siempre cautiva a los fans. A pesar de que ha vivido momentos duros en los últimos años, ella solo se concentra en lo positivo y en salir adelante, trabajando muy duro por superarse cada vez más y para criar a su hija Alaïa de la mejor forma posible.

Ahora le está dando el mejor de los ejemplos, cuidando sus hábitos y llevando un estilo de vida saludable, que inspira a su hija a hacer lo mismo. Hace poco protagonizó la portada de la revista Buena Vida, donde fascinó con un conjunto deportivo de licra roja, hablando de la transformación que ha vivido en el último año.

Adamari Lopez arrasa con looks neón en otoño

Y así como posó en la revista con un look total red, ahora en otoño también ha escogido atuendos en colores neón bastante llamativos y con mucha personalidad. Por ejemplo en la más reciente gala del programa Así se baila, iluminó el escenario con un magnífico mini vestido verde lima neón, de estilo asimétrico y con un hombro al descubierto.

Aunque en las más recientes emisiones del matutino Hoy Día también ha derrochado estilo con sus outfits. A Adamari Lopez le encanta combinar blazers, por lo que en una ocasión lució un maxi blazer fucsia neón, combinado con un minishort de estampado étnico y unos tacones también fucsia. Siendo chaparrita, sabe qué piezas usar para resaltar su belleza natural y lucir estilizada.

Quizás uno de sus looks más arriesgados y fashion es este traje teñido con tonos verde y azul neón, compuesto por un jogger a la cintura y un maxi blazer sin botones y de estilo holgado. Su silueta la presumió con un body azul rey de transparencias, demostrando una vez más que una mujer siempre puede lograr lo que se proponga.

Su testimonio de vida al superar el cáncer de mama

Adamari Lopez es una sobreviviente de cáncer de seno y siempre trata de llenar de aliento a sus seguidoras que estén sufriendo esta enfermedad tan dura y compleja.

“Tenía 33 años cuando me diagnosticaron cáncer de seno. Era un momento excelente de mi carrera. Estaba en México filmando telenovelas y me acababa de comprometer con mi novio. Un día, sentí un bultito en uno de mis pechos. Me sorprendió. Fui a ver al médico. Él pensó que tal vez era algo normal durante mi período. Me dijo que, si el bulto no desaparecía, me iba a tener que hacer una ecografía. A los pocos días, sentí un dolor repentino. Y descubrieron que tenía un tumor en el pecho”, contó en un entrevista que concedió a la revista Medline Plus.

“En mi familia nadie había tenido cáncer, así que la noticia fue difícil y me tomó de sorpresa. Pero después de consultar a diferentes médicos, elegí que me operaran para quitarme el seno y poder seguir adelante con mi vida. (...) Después, recibí quimioterapia”, agregó.

“Que el miedo a enfrentar una enfermedad no los paralice. Mantengan una actitud positiva, busquen personas que los apoyen y tengan fe”, recomendó.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos