Entretenimiento

Yalitza Aparicio muestra cómo llevar una blusa transparente de manera elegante

La actriz mexicana se mantiene entre las favoritas de las casas de moda lujosas.

Yalitza Aparicio continúa consiguiendo romper barreras en el mundo del espectáculo, dejando el nombre de México y la imagen de las poblaciones indígenas muy en alto. Ahora, la nominada al Oscar es la nueva embajadora de Cartier, la lujosa marca de joyería.

“Estoy muy feliz de unirme a la familia Cartier como Friend of the Maison y comenzar una nueva aventura juntos” escribió la actriz al lado de una fotografía publicada en sus redes sociales, donde aparece modelando uno de los brazaletes de diamantes de la marca.

Con este nuevo paso en su carrera, Yalitza Aparicio se uno a otras actrices como Lily Collins y Eiza González en ser embajadoras de la marca de joyas, una de las más prestigiosas a nivel mundial y que ha sido parte incluso de la realeza, con piezas que superan los millones de dólares en valor.

Recomendados

Yalitza Aparicio se luce con una blusa negra transparente en su nuevo aviso de Cartier

Para la foto donde hizo el anuncio de su nuevo patrocinio, Yalitza Aparicio decidió usar una blusa negra de malla transparente, una pieza impresionante y muy acorde a su personalidad amante de la alta moda.

Con detalles de volantes alrededor de sus mangas y algunas figuras de tela a lo largo de la pieza, la actriz mexicana combinó el color oscuro de la blusa con un maquillaje negro, resaltando sus labios de un color vino tinto muy oscuro y seductor.

Sus millones de seguidores de inmediato llenaron de likes la fotografía y le dejaron comentarios como “la envidia que han de sentir todos aquellos que te criticaron y no creyeron en ti!!”, “Felicidades hermosa” y “Demasiado hermosa”.

Aunque no todo salió de maravillas para Yalitza con esta nueva campaña. Un seguidor bastante curioso notó que una de sus manos al parecer se ve un poco más grande que la otra, algo que parece ser un simple error a la hora de retocar la imagen. El usuario comentó “Se pasaron con esa foto. ¡Se le ve una manota!”.

Yalitza Aparicio volvió a la actuación con un cortometraje para Halloween

Antes del estreno de su nueva película, Yalitza Aparicio sorprendió a sus fanáticos con el estreno de su nueva cinta, un cortometraje especial para Halloween lleno de terror y mucha cultura de Latinoamérica.

Hijas de Brujas se llama el cortometraje, dirigido por la también mexicana Faride Schroeder. Se estrenó en la plataforma de streaming Hulu como parte de una serie de contenido especial para la Noche de Brujas, celebrada este 31 de octubre.

En un comunicado a la prensa, la directora dijo “La magia y el poder del linaje femenino son algunas de mis obsesiones como mujer y como cineasta. En ‘Hijas de brujas’ pude narrar estas mismas obsesiones esta vez utilizando el género”.

“Yalitza era la actriz perfecta para esta historia y no puedo estar más emocionada de que ‘Hijas de brujas’ sea su primer ficción estrenada desde ‘Roma’”, expresa el boletín.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos