Entretenimiento

Emma Watson reaparece luciendo un top corto de flores y falda plisada

La actriz sigue con su puesto de una de las mejores vestidas de Hollywood

Emma Watson dejó al descubierto su “encanto” cuando lució un atrevido conjunto hecho con materiales reciclados, toda una reina del cuidado del ambiente. La actriz, de 31 años de edad, sigue firme a sus creencias.

La actriz y activista, recordada por su papel de Hermione Granger en la saga de Harry Potter, lució un conjunto de falda y camisa que dejaba al descubierto el abdomen mientras asistía al evento Climate Reality organizado por Al Gore en Edimburgo el pasado martes 19 de octubre.

Su atuendo personalizado de Emilia Wickstead encajaba con el tema ecológico, ya que escribió en Instagram que el look sin sostén estaba “hecho a mano en Londres con telas sobrantes que consisten en un 62% de hilo reciclado de origen local, tejido e impreso en Italia”.

Recomendados

El conjunto estampado de dos piezas presentaba una falda de longitud media y un top corto súper corto, que dejaba al descubierto parte de su sostén negro diseñado por Wickstead.

Emma Watson causó furor en las redes sociales con este atuendo

“¡¡Usaré esto mucho !!” agregó del conjunto ecológico, que complementó con pinzas para el cabello de aves de Epona Valley doradas, valoradas en 98 dólares, acorde a la información suministrada por Page Six.

Si bien el atuendo fue ciertamente consciente del clima, muchos fanáticos cuestionaron si el estilo de desnudar la piel estaba fuera de lugar para el evento, siendo este una cumbre con los líderes más importantes del mundo.

“Me encanta que el vestido esté hecho de tela sobrante, pero personalmente hubiera elegido algo para cubrir el sostén para conocer a Al Gore”, comentó uno, mientras que otros cuestionaron si el estilo era “profesionalmente apropiado”, escribiendo: “Ella fue a conocer a Al Gore en un sostén?” haciendo alusión al pequeño top que dejaba al descubierto su ropa interior.

Muchos compararon las piezas impresas con la ropa hecha con cortinas en “El sonido de la música”, y uno denominó el aspecto “núcleo de von Trapp”, mientras que varios etiquetaron a Julie Andrews en la sección de comentarios de Emma Watson, haciendo alusión a la clásica película musical.

A otros fanáticos les encantó la apariencia y su mensaje sostenible, con un solo escrito: “Sinceramente, gracias por usar su plataforma para promover ropa hecha a mano, local y ecológica”. Otro usuario de Twitter bromeó: “Honestamente, Al Gore se ve muy mal vestido para conocer a Emma Watson, ¿no es así? #flipTheScript “.

Emma Watson se mostró feliz de poder conocer a uno de sus ídolos

La talentosa actriz, quien hace poco encabezo el live action de La Bella y La Bestia, también compartió una instantánea de sí misma entrevistando a Gore, quien dijo que es “uno de [sus] ídolos”.

“Creo que una de las muchas razones por las que encuentro a Al Gore tan convincente es que, a pesar de que perdió una de las peleas más grandes de su vida para convertirse en presidente en 2000, ha continuado haciendo el trabajo que se propuso hacer a pesar de la humillación, pérdida y derrota”, escribió en parte, y agregó “Eso para mí es un héroe”.

No es la primera vez que sale con un estilo sostenible en los últimos tiempos, ya que el evento Climate Reality se produjo poco después de que ella apareciera en los Earthshot Prize Awards, haciendo su primera aparición en la alfombra roja desde 2019. Su vestido blanco de Harris Reed sin espalda para el evento estaba hecho de vestidos de novia reciclados.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos