Entretenimiento

Celia Lora, Yanet García y las mexicanas más populares en OnlyFans

Te presentamos a las artistas mexicanas que han tenido gran éxito en la plataforma OnlyFans.

A pesar de que OnlyFans anunció que haría cambios en su normas de contenido, ésta sigue siendo una buena fuente de ingresos para varias artistas mexicanas, por lo que, a continuación, te contamos quienes están triunfando en la plataforma.

Celia Lora

La hija del cantante Alex Lora es una de las favoritas del público, gracias a su participaciones en realities como “Acapulco Shore” y “La casa de los famosos”.

Además, constantemente está compartiendo contenido para adultos en OnlyFans.

Recomendados

De acuerdo a la información de su perfil, su suscripción mensual tiene un costo de 25 dólares y hay un descuento especial si adquieres tres meses.

Yanet García

La conductora fue la primera mexicana en batir récords dentro de OnlyFans, con una ganancia de 800 mil pesos, en su primera semana.

Aunque al inicio sus fans se quejaron por no compartir contenido exclusivo, la artista se ha esmerado y ahora los tiene contentos.

Ver las fotos y videos de Yanet García tiene un precio de 20 dólares al mes.

María Levy

La hija de los actores Mariana Levy y Ariel López Padilla decidió abrir su perfil en la plataforma para comercializar contenido.

Cabe resaltar que su papá le ha manifestado su apoyo por encontrar una nueva forma de sustento.

Además, María aclara que el contenido que sube tiene un toque artístico y un propósito de ser, ya que ella es fotógrafa profesional.

El precio de la suscripción a su OnlyFans tiene un precio de 15 dólares al mes.

Danyan Cat

Daniela Camacho, mejor conocida como Danyan Cat, es una famosa gamer e influencer que comercializa parte de su contenido a través de la plataforma.

“La Mars”

Marcela Aguirre, mejor conocida como “La Mars” es reconocida debido a sus escándalos y decidió unirse a OnlyFans para generar dinero con sus fotografías.

El costo por acceder a su contenido es de 9.99 dólares al mes y hay un descuento especial si adquieres tres por adelantado.

Bella de la Vega

La viuda de José Ángel García, papá de Gael García Bernal, decidió incursionar en el mundo de OnlyFans y ella misma ha compartido que ha tenido gran éxito.

Tags

Lo Último


Te recomendamos