Entretenimiento

Carmen Salinas debuta en TikTok y se vuelve la sensación

Carmen Salinas protagonizó un baile con la actriz Adriana Fonseca y ambas se volvieron virales.

La actriz Carmen Salinas es una de las famosas favoritas del público, gracias a que siempre tiene opinión de todo, y ahora decidió unirse la moda de los bailes de TikTok, siendo la sensación.

¿Carmen Salinas tiene TikTok?

La artista compartió una coreografía que hizo junto a la actriz Adriana Fonseca, en donde decidió hacer un sexy baile con la canción “Suavecito para abajo”.

Además, aprovechó para compartir el material con sus fans de Twitter y escribió: “Haciendo TikTok con mi hija @AdriFonsecaC, una estupenda actriz, mujer y amiga a quien quiero tanto y que además ya usas mis playeras con memes”.

Recomendados

En el video se aprecia que estaban en un camerino, disfrutando de su tiempo libre; además, destaca que la joven actriz porta una camiseta estampada con el rostro de la Carmen.

De inmediato surgieron comentarios positivos por parte de los fans, quienes elogiaron a Salinas por seguir teniendo una buena actitud, a pesar de los años.

El TikTok fue compartido por medio de la cuenta oficial de Fonseca, quien cuenta con casi 400 mil seguidores.

Carmen Salinas en TikTok

Cabe mencionar que la artista no posee una cuenta en la red social de origen chino, pero sí ha colaborado con varias personas del medio.

A pesar de no tener su perfil, hay muchos videos que circulan, pues es uno de los personajes favoritos del publico.

En uno de los que más vistas tiene, doña Carmelita está bailando la canción “17 años”, de Los Ángeles Azules.

@jesusgamajr

Honrados de haber sido invitados a “Charlando con usted” y ser padrinos de #CarmenSalinas en #Tiktok @chadbi_ | Mayo 14, 7pm en #youtube #fypシ

♬ original sound - Briseida🍒

La actriz es una de las reinas de los memes y también podemos ver una entrevista que se le hizo hace tiempo, en la que cuenta cómo se siente de ser protagonista de estas imágenes, que surgen gracias a sus comentarios tan oportunos sobre diversos temas del espectáculo.

Cuando Carmen Salinas descubrió OnlyFans

Uno de los videos más virales pertenece a una entrevista, en la que los reporteros le explican a la famosa qué es OnlyFans y ella muestra su interés en crear su propia cuenta, aunque en tono de broma.

En la presentación de “Mujeres asesinas”

Durante la presentación de la serie “Mujeres asesinas”, todas sus protagonistas interpretaron el tema oficial y Carmen también demostró su talento, pero lo que causó risa entre el público es que ella no estaba cantando, sino que sólo se dejó llevar por la música.

En contra de Lalo Mora

Debido a lo que ocurrió con el cantante Lalo Mora con sus fans, la actriz decidió arremeter en contra de él y le mandó un contunden mensaje.

“Tengo seis nietas y pensar en que un patán como usted llegara a meterles mano, me da rabia”, expresó Salinas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos