Entretenimiento

Así se veía Kim Kardashian cuando era una niña y así ha cambiado a sus 41 años

La empresaria e influencer recibió miles de felicitaciones en su cumpleaños de parte de sus amigos, familiares y allegados

Kim Kardashian

Kim Kardashian cumplió recientemente 41 años y le demostró a todos sus fans que en esta etapa de la vida, una mujer solo tiene oportunidad de seguir brillando. Con amor y disciplina ha criado a sus 4 hijos, producto de su pasado matrimonio con el rapero Kanye West, de quien se divorció a principios de año pero con quien conserva una buena relación.

Además, a todas sus seguidoras enseña con el ejemplo que una mujer no debe quedarse en una relación amorosa por compromiso o por los hijos. Si una mujer no se siente cómoda, debe irse de esa relación. Y eso no significa el fin de la vida sino más bien un renacer hacia nuevas aventuras.

Así se veía Kim Kardashian cuando era una niña y así ha cambiado a sus 41 años

La empresaria e influencer recibió miles de felicitaciones de sus amigos, familiares y allegados, recordando la hermosa influencia que ella ha sido en la vida de todos los que la rodean.

Recomendados

Uno de los mensajes más emotivos se lo envió su hermana menor, Khloé Kardashian. Compartió varias fotos de la niñez con Kim, sorprendiendo a todos los fans con la imagen dulce y adorable que tenía en ese entonces.

“Feliz cumpleaños mi Keek a Leak!!! Toda mi vida te he adorado. Incluso cuando no lo pensaba, estaba mirando con asombro. Todavía estoy enamorada de ti. Estoy constantemente asombrada. Impresionada por tu valentía, tu quietud, generosidad, tu belleza como un unicornio, tu confianza, tu habilidad para dar a tanta gente a la vez. Puedo seguir y seguir y seguir sobre las formas en que me dejas sin aliento”, dijo la también empresaria, creadora de la marca Good American y madre de la adorable True.

“Eres alguien que sé que aparecerá en cualquier momento y en cualquier lugar. Dejarás cualquier cosa por tus seres queridos. Tu corazón está hecho de magia y tu espíritu es puro y gentil. Sé con certeza que no importa lo que nos pase a cualquiera de nosotros, siempre estaremos bien porque nos tenemos el uno al otro. En cada vida antes y después, te amo. Hasta el fin de los tiempos, te amo !!! @kimkardashian”, finalizó su mensaje Khloé, conmoviendo a todos.

El mensaje de Kris Jenner a su hija Kris

Kris Jenner también expresó toda la admiración que siente por su hija Kim Kardashian, quienes han trabajado juntas a lo largo de los años en la dirección de su carrera artística.

Kim Kardashian

“Feliz cumpleaños a mi hermosa hija @kimkardashian !!!! ¡Apenas puedo creer lo rápido que pasa el tiempo! ¡Estás en el mejor momento de tu vida con cuatro hermosos hijos y estás viviendo tu mejor vida!”, comenzó el conmovedor mensaje.

Kim Kardashian

Resaltó mucho la calidad humana y el alma caritativa de Kim Kardashian, más allá de todo el lujo y fama que rodea su vida:

“Tu vida está tan llena de cosas increíbles que te encanta hacer, especialmente para tu familia, tus hijos y para otras personas que ni siquiera saben que los estás ayudando. Siempre estás en movimiento, haciendo cosas por mí, por tus hermanos y por toda tu familia. Qué suerte tenemos de tenerte en nuestras vidas”, enfatizó.

Kim Kardashian

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos