Entretenimiento

Así es como la hija del fallecido Paul Walker se ha transformado en una mujer fuerte

Meadow, la hija de Paul Walker, se convirtió en protagonista de uno de los momentos más tiernos durante su boda este fin de semana

Este fin de semana Meadow, la hija de Paul Walker, hizo que las redes sociales se conmovieran hasta las lágrimas con las fotografías más tiernas de su boda. La joven de 25 años contrajo matrimonio con el actor Louis Thornton-Allan en República Dominicana.

Fue Vin Diesel, su padrino y mejor amigo de su padre, quien se encargó de acompañarla en su paso hacia el altar.

Desde la muerte de Paul en 2013, Diesel se ha asegurado de estar presente en la vida de la única hija de su viejo amigo. En 2019, la estrella de “Fast and Furious” compartió un sincero mensaje para desearle a Meadow un feliz cumpleaños número 21, con lo que dejó claro que nunca estaría sola.

Recomendados

“Podría decir que estoy muy orgulloso de la persona en la que te estás convirtiendo ... pero la verdad es que siempre he estado orgulloso de ti. Sé que es tu día 21 y querías hacer algo grande en Japón, pero la familia tiene un pastel esperándote cuando llegues a casa, así que date prisa. Te quiero niña. Tío Vin”.

—  Vin Diesel

Paul Walker, la estrella de la saga de películas Fast and Furious, falleció de forma trágica después de que el automóvil en el que se encontraba se estrelló a una velocidad de más de 100 mph, estallando en llamas.

El actor, de 40 años, fue encontrado muerto junto con su amigo y asesor financiero Roger Rodas el 30 de noviembre de 2013. De acuerdo con el informe del forense, Walker murió a causa de los efectos combinados de lesiones traumáticas y térmicas.

Uno de los mayores temores en la vida de cualquier persona es perder a un ser querido, especialmente cuando se trata de un padre. Parece que la vida te dice que es natural, pero nadie puede prepararte para el vacío y el cambio que se siente.

Mientras el mundo estaba conmocionado por la repentina muerte de un ídolo de Hollywood, Meadow se enfrentó al dolor de perder a su cómplice de vida, tenía 15 años cuando sucedió.

Aunque Paul no siempre estuvo presente mientras Meadow crecía, siempre se encargó de que nada le faltara. El actor tenía 25 años cuando se convirtió en padre de forma inesperada y ya que estaba despuntando su carrera, tomó la decisión de enfocarse en ello. Sin embargo, pronto comenzó a preocuparse de que se estaba perdiendo los años de formación de su hija.

Como dijo una vez a Entertainment Weekly, “Mi corazón estuvo desesperado durante tantos años con la situación con mi hija. Ella vive en Hawai y está allí y yo corro aquí”. Además, el colega de Paul, Vin Diesel, le dijo al mismo medio que Meadow era “siempre el tema número uno del que hablábamos ... siempre volvía a la familia”.

Cuando tenía 13 años, Meadow se mudó con Paul Walker. Paul se llenó de alegría. “Ella es la mejor compañera que he tenido”, dijo una vez. “Es una locura. Nunca había tenido algo así en la vida”.

Durante los tres años que vivieron juntos como padre e hija, Meadow y Paul tuvieron que reajustarse el uno al otro. Aparentemente, el actor comenzó a trabajar cada vez menos mientras intentaba pasar el mayor tiempo posible con su hija. “Hay una parte de mí que siente que estoy recuperando el tiempo perdido”, dijo. Aunque la admiración de Meadow por su padre la llevó a ser quien lo convencía de que aceptara nuevos proyectos, convirtiéndose en una compañera de viajes y de filmación.

Hoy la joven ha forjado un nombre en el mundo de la moda, y nunca ha dejado de agradecer a su difunto padre por la confianza que ganó con los años.

La modelo confesó en una ocasión a Vogue sobre cómo la educación que le dio su padre, así como su muerte, la ayudó a encontrar un sentido de sí misma tan fuerte.

“Haz lo que te haga sentir bien contigo mismo y trata de excluir al resto. No soy la persona más segura del mundo, pero tengo que volver a eso. Si mantienes esos sentimientos de inseguridad y no te sientes seguro en tu cabeza por mucho tiempo, se vuelve muy real”, dijo.

—  Meadow Walker
Tags

Lo Último


Te recomendamos