Entretenimiento

Ari Borovoy aclaró por qué OV7 ya no será parte del “90’s Pop Tour”

OV7 tenía planeada una gira para celebrar sus tres décadas de vida.

Los integrantes de OV7 siguen distanciados, en parte por la pandemia y porque cada uno tiene compromisos diferentes, por lo que todavía no se ha concretado la realización de su gira de aniversario, y Ari Borovoy aclaró por qué la agrupación tampoco será parte del “90′s Pop Tour”.

PUBLICIDAD

Esto fue lo que dijo Ari Borovoy

Por muchos años, Ari ha tenido gran éxito con el “90′s Pop Tour”, y en mayo de este año anunció una edición más, en donde OV7 brilló por su ausencia.

Ahora, el productor habló de las razones por las que su banda no será parte de la gira, ya que muchos fans pensaban que se debía al distanciamiento.

Recomendados

A pesar de que todos estaban de acuerdo en participar, decidieron no hacerlo hasta que pudieran resolver sus problemas.

Por lo que tampoco han podido concretar su gira por los 30 años, pues recordemos que antes de la pandemia habían anunciado que realizarían esta celebración.

Además, el artista aclaró que no puede hablar mucho del tema debido a una cláusula de confidencialidad.

“Fueron muchas cosas, pero a mí me tocó en este momento incómodo, difícil, para mí el más difícil yo creo que de toda mi historia, hablando con la neta, me tocó firmar una cláusula de confidencialidad y a mí, pues hasta el día de hoy, me gusta honrar los contratos que firmo. Espero se haga tanto la gira de OV7 como el ‘90′s Pop Tour’”, contó Borovoy.

Cabe resaltar que el contrato que la banda había firmado para su gira de aniversario, era con Ocesa y estaban incluidos todos los integrantes: M’balia, Lidia Ávila, Kalimba, Mariana Ochoa, Óscar Schwebel, Ari Borovoy y Érika Zaba.

Con la llegada de la pandemia, tuvieron que cancelar sus planes y también dicho contrato.

Y ahora que Ocesa quiere retomar los conciertos, los artistas no han podido llegar a otro acuerdo para volver a firmar juntos.

Mientras que Ari está enfocado en el “90′s Pop Tour”, en el que hace unos años también estuvo participando OV7, se dice que la agrupación decidió unirse con Ocesa, porque les daría más difusión que hacer una gira con Borovoy y su productora Bobo Producciones.

Mariana Ochoa deja entrever la reconciliación en OV7

Por otro parte, Mariana declaró en una entrevista para “TVyNovelas” que las cosas con sus compañeros ya están mejor.

“Tenemos un acuerdo de que dejamos de hablar hacia afuera para hablar internamente; ¿Quién dio el primer paso? No importa, el chiste es que todos le estamos echando ganas, porque hay cariño, son 30 años de hacer carrera, de partirnos el lomo todos por igual y queremos hacer esta gira los siete juntos”, dijo la cantante.

Mariana aseguró que para 2022 sí podría haber gira de OV7, pues todos tiene la intención de realizarla y es algo que también los fans están esperando ansiosos.

Aunque cada integrante de la banda ha asegurado que sí quieren seguir adelante con sus planes, en redes sociales han surgido opiniones encontradas, pues lo que es un hecho es que están distanciados y la relación entre ellos ha cambiado.

Tags

Lo Último