Kim Seon Ho es uno de los actores coreanos del momento, famoso por protagonizar la exitosa serie Hometown Cha Cha Cha. Pero más allá de todo el éxito que le rodea, ahora está envuelto en polémica ya que presuntamente habría obligado a una novia a abortar a su bebé.
PUBLICIDAD
Esta versión comenzó a circular en la red social coreana Nate Pann. En una publicación, hecha por una antigua novia del actor que se autodenominó A, se lee esta versión: “Me hizo abortar a mi precioso bebé con la falsa promesa de matrimonio, y me obligó a hacer el sacrificio porque era sensible cuando trabajaba en un proyecto y porque era una estrella. Estoy atravesando un trauma psicológico y físico severo debido a esto”.
Los rumores que rodean al actor Kim Seon Ho: habría obligado a su novia a abortar
“Debido a su difícil educación, tiene una tremenda obsesión con el dinero. Siempre está obsesionado con el éxito y da por sentado los sacrificios de quienes lo rodean. Pensé que me trataría de manera diferente, pero incluso después de que rompimos, él solo estaba ocupado filmando comerciales y no se disculpó ni se arrepintió”, agregó la joven en su testimonio.
El actor le habría dicho a su novia que si no abortaba, él tendría que pagar una multa por su trabajo: “K me dijo: ‘Si tengo un hijo ahora, tengo que pagar 900 millones de wones (aproximadamente $ 760,135) en daños. Pero no tengo 900 millones de wones en este momento’. Resultó que no tenía que pagar una multa de 900 millones de wones, pero me estaba obligando a abortar con una mentira”.
La joven detalló que el actor le dio el dinero suficiente para pagar el procedimiento y el hospital. De acuerdo al portal Soompi, Kim Seon Ho terminó con la joven vía telefónica.
Ante estas versiones sobre la vida de Kim Seon Ho, la agencia que lo representa emitió un comunicado manifestando que están investigando las acusaciones que se han hecho contra el actor.
“Hola. Esta es la agencia de Kim Seon Ho, Salt Entertainment. Nos disculpamos sinceramente por no haber podido emitir una respuesta más rápida. Actualmente estamos verificando los fundamentos fácticos de la publicación anónima. Como los hechos aún no se han aclarado, le pedimos encarecidamente que espere un poco más. Nos disculpamos por preocuparte por un problema desagradable”, dijeron.
PUBLICIDAD
Por el momento, las entrevistas que tenía agendadas Kim Seon Ho para promocionar Hometown Cha Cha Cha fueron canceladas, probablemente para seguir esparciendo polémica ante los rumores sobre su vida privada.
También estaría en riesgo la continuidad de Kim Seon Ho con su propia agencia de representación, ya que su contrato expiró en septiembre y, antes de este escándalo, ambas partes estaban discutiendo los requisitos para seguir trabajando juntos, tema que quedó en veremos.
Te recomendamos en video