Entretenimiento

De OnlyFans a Broadway, Bella de la Vega anuncia que se convertirá en productora teatral

Bella de la Vega ha tenido gran éxito con OnlyFans y planea invertir lo que ha ganado en producir teatro.

Bella de la Vega Foto: Instagram

La actriz Bella de la Vega, viuda de José Ángel García, papá de Gael García Bernal, anunció que planea iniciar otra faceta en su carrera y ahora producirá teatro, además de que seguirá llevando su cuenta de OnlyFans.

PUBLICIDAD

Por medio de su perfil de Instagram, Bella compartió una foto junto al director Juan Antonio Edwards, y anunció a sus fans que ambos están preparando la producción de una obra de teatro de Broadway.

“Como dice el dicho... ‘Dime con quién andas y te diré quién eres’ @juanantonioedwards un gran actor, director y productor de teatro y televisión, con más de 60 años de trayectoria artística. Muy pronto presentaremos una magistral puesta en escena. ¡Un musical de Broadway! ¡Estén pendientes!”, escribió en la publicación.

En otro posteo volvió a compartir que tiene preparadas algunas sorpresas y elogió a Edwards.

Recomendados

Lo que generó varios comentarios por parte de sus fans, pues esperan verla actuando en dicha puesta en escena.

Bella de la Vega en OnlyFans

En enero de este año, falleció el director José Ángel García, debido a la fibrosis pulmonar que padecía, dejando a Bella sola, por lo que ella tuvo que buscar cómo sostenerse económicamente.

La actriz formó parte de la segunda temporada de “Survivor”, el reality show de TV Azteca.

Y a su salida decidió ingresar en el mundo de OnlyFans, en donde ha tenido gran éxito.

En una entrevista con el programa “De primera mano”, Bella declaró: “Yo soy muy trabajadora y siempre estoy buscando por dónde salir adelante, estudié Administración y he sido muy buena para ser emprendedora; empecé con mi página de OnlyFans y sé de modelaje, entonces estoy acostumbrada a posar y a proyectar algo”.

La suscripción mensual para ver su contenido tiene un costo de 20 dólares.

Además, la artista aseguró que ella no aparece sin ropa: “La verdad me ha ido bien, estoy muy contenta, pero yo no hago cosas como algunas chicas que lo hacen muy explícito, yo soy muy de guardar la compostura, de ser una persona que tiene respeto por mí misma y por los que quiero. Me la llevo tranquila, pero sí son fotos sensuales y a los fans les ha gustado”.

De la Vega usa su cuenta de Instagram para promocionarse entre sus fans.

Y aparte de la obra de teatro que está preparando, también se encuentra diseñando una línea de lencería que planea sacar a la venta.

Así ha sido la carrera de Bella de la Vega

La artista participó en algunos episodios de “Como dice el dicho”, de Televisa, cuando su marido era el director de escena.

Después de que se quedó viuda, Bella fue parte de “Survivor” y de “Quiero cantar”, en TV Azteca.

Tags

Lo Último