Entretenimiento

Yuri anuncia que estará en “La más Draga” y fans la acusan de homofóbica

En diversas ocasiones, Yuri se ha manifestado contra la comunidad LGBT+, lo que ha provocado su disgusto.

La cantante Yuri fue blanco de críticas en las redes sociales, luego de que reveló, sin querer, que será jueza invitada en el reality show “La más Draga”, lo que provocó que el público recordara algunos comentarios homofóbicos que hizo en el pasado.

Esto pasó con Yuri

En redes sociales, comenzó a circular un mensaje en el que la artista reveló que estaría en el programa.

“Si odiara tanto a la comunidad, ¿por qué iría a la más draga? Me la pase padrísimo”, escribió Yuri.

Cabe mencionar que cada martes se transmite el show y horas antes se revela al invitado de la noche, por lo que la producción todavía no confirma si la cantante aparecerá esta semana.

Después de las palabras de Yuri, las redes sociales se llenaron de mensajes negativos y algunos usuarios recordaron que varias veces la cantante ha lanzado comentarios homofóbicos.

Las declaraciones de Yuri que causaron enojo en la comunidad LGBT+

En 2015, la veracruzana declaró: “A lo mejor no estoy de acuerdo, a lo mejor dentro de mi fe hay algo que me frena, pero no quiere decir que no los ame”.

Al siguiente año, la artista manifestó su respaldo hacia la película “Pink”, en donde la trama nos mostraba a una familia con padres del mismo sexo, en el que se insinuaba que ellos no debían adoptar.

Después de esta situación, Yuri habló de lo ocurrido en una entrevista con CNN.

“Ese punto es difí­cil porque hace un tiempo atrás yo apoyé una pelí­cula que habló de esto, quiero ser muy clara, en México no se tiene esa apertura como en Europa o aquí­ en Estados Unidos, de que dos chicos o dos chicas adopten a un niño, a mi punto de vista, todos tenemos un punto de vista diferente y respetable”, dijo la cantante.

Su relación con la producción de “La más Draga”

La cantante tiene una buena amistad con los productores Bruno Olvez y Carlo Villarreal, quienes están a cargo del reality show.

Ya que por años han colaborado juntos en videos musicales y proyectos que ha tenido la artista.

Incluso, en 2019, se llegó a rumorar que Yuri podría incorporarse como juez titular del programa.

¿Qué es “La más Draga”?

Es un reality show mexicano, en el que un grupo de drags compiten en diversos retos para llevarse el título de “La más Draga de México”.

Realizando presentaciones de canto, baile y actuación y con pruebas en las que demuestran su orgullo por la cultura mexicana.

Se estrenó en mayo de 2018 y cuenta con cuatro temporadas.

La transmisión se hace por medio de YouTube en su canal oficial.

Tags

Lo Último


Te recomendamos