Entretenimiento

Renacido: así luce Rafael Amaya en su nueva serie

Después de vivir momentos personales muy difíciles y complejos, el actor renació como el ave fénix

Rafael Amaya

Rafael Amaya está de regreso en la televisión y por todo lo alto, en la producción Malverde: El Santo Patrón, que se acaba de estrenar en Telemundo y desde ya mantiene cautivos a los espectadores. En esta historia interpreta el personaje de Teo Valenzuela, un hombre que dará mucho de qué hablar en esta trama tan interesante.

Hace poco ofreció una entrevista a Telemundo, en la que habló de cómo se siente de haber compartido con grandes actores en esta producción, como Pedro Fernández por ejemplo. “Me siento muy afortunado, me siento muy contento, sobre todo por el recibimiento que tuve en la producción”, enfatizó.

Renacido: así luce Rafael Amaya en su nueva serie

Después de vivir momentos personales muy difíciles y complejos, el actor renació como el ave fénix y está de vuelta al trabajo con la mayor energía y entusiasmo: “Yo estaba consciente de que me iba a montar a un tren andando y aún así, después de haber estado grabando durante muchos meses prácticamente llegué al final de la grabación, la gente me recibió, el elenco, los técnicos, los productores (...) toda la gente con la que trabajé me recibió con los brazos abiertos”.

Recomendados

Recordó su época en El señor de los cielos, el último proyecto en el que actuó en 2019, interpretando al despiadado Aurelio Casillas: “Emocionado de ver a tantos compañeros con los que trabajé en El señor de los cielos y emocionado también de regresar a mi casa, Telemundo, otra vez y emocionado por estar en una gran producción como Malverde”.

El personaje de Rafael Amaya ha tenido excelente feedback en sus primeras apariciones en la serie, cautivando al público una vez más e incluso manifestando que debería salir más en las escenas.

“Buenísima, pero pensé que saldría más”, “Guapísimo”, “Maravillosa”, “El mejor de los mejores”, “El mejor volvió”, fueron parte de los comentarios de los fans en redes sociales.

Qué opina Pedro Fernández de Malverde

Por su lado, Pedro Fernández, el protagonista de Malverde, también ofreció unas palabras sobre cómo ha sido su experiencia trabajando en este proyecto de época, la gran apuesta de Telemundo en este momento.

“Esta serie de Malverde es la historia que jamás se contó, de un personaje, de una persona, de un hombre que se convirtió en leyenda y vamos a ver dentro de esta serie las razones por las cuales se convirtió en una leyenda”, dijo, profundamente emocionado.

“Malverde es un tipo generoso, que persigue la justicia. Defensor de su pueblo, de su gente, de los campesinos. Y es un hombre protector, sumamente protector de las personas que lo rodean (...)”, explicó.

Otro de los actores principales de la trama es Luis Felipe Tovar, quien interpreta a Herminio. Habló sobre lo que hace interesante esta serie: “Algo que la gente va a tener mucho interés en ver porque se va poder asomar a un universo fantástico que tiene que ver con el mundo de las aventuras, con el mundo de las leyendas, con el mundo de un México que ya nunca veremos”.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos