Entretenimiento

Niurka Marcos criticó a su hija luego de su presentación en “Las Estrellas Bailan en Hoy”

La actriz, bailarina y cantante no tuvo miedo en decir lo que pensó del baile de su hija.

La tercera semana de competencia del reality “Las Estrellas Bailan en Hoy” contó con la participación de Niurka Marcos como jurado invitado, y le tocó la difícil tarea de criticar la presentación de su hija.

Este reality se lleva a cabo dentro del programa matutino de Televisa, “Hoy”, luego de la exitosa primera temporada, decidieron seguir apostando por este formato.

Romina Marcos, hija de la popular vedette cubana, Niurka Marcos, participa en esta temporada, y baila junto a Josh Gutiérrez. En esta presentación bailaron un tema de Thalía, “Mujer latina”, y las críticas del jurado fueron variadas.

Recomendados

Para Andrea Legarreta lo hicieron bien y con pasión; Latin Lover los felicitó pero aconsejó subir el nivel de dificultad en el baile; y Lolita Cortés, la juez de hierro, consideró que el coreógrafo no debió darle un baile tan simple, pero aplaudió el desempeño de la pareja.

Cuando le tocó el turno a Niurka Marcos para opinar sobre el desempeño de su hija, la cubana expresó que la pareja cumplió con los objetivos de un espectáculo: saber expresar con el rostro y los movimientos la historia que quieren contar a través del baile.

Romina Marcos agradeció el apoyo de su mamá, que siempre la ha dado la libertad para expresarse como quiera, pero aseguró que no la está ayudando en los ensayos, todo lo está haciendo sola con su compañero, al igual que las otras parejas.

Roces entre Romina Marcos y Josh Gutiérrez

Esta semana al parecer las aguas se calmaron un poco entre esta pareja, pese a que la semana anterior, Romina Marcos pidió que sacaran a Josh Gutiérrez del programa ya que no estuvo presente en su segunda semana de competencia.

Para Romina Marcos eso una falta de interés y de respecto al proyecto, pues considera que si alguien va a participar en un concurso como este, debe tener el tiempo y las ganas suficientes para rendir y dar lo mejor en cada presentación.

Además, no le gusta ser la única de la pareja en dar la cara antes los jueces, por lo que pidió que Nano Illianovich, quién suplió a Josh, se convirtiera en su pareja permanente.

Su molestia se debe mayormente a que Josh Gutiérrez nunca le notificó que estaría ausente, pues no solo faltó a los ensayos, sino que nunca le escribió para decirle nada. En la competencia se mostró un video de Josh explicando que tuvo que acudir a un llamado, por lo que no pudo ir competir.

Pero a Romina eso le pareció poco, así que esta semana, en los videos que se mostraron de los ensayos, se vio que la pareja la tuvo complicada para compenetrarse nuevamente.

Romina Marcos no quiere que la comparen con su mamá, Niurka Marcos

Los hijos de los famosos, al seguir los pasos de sus padres, siempre esperan ganarse el respeto y admiración del público gracias a su talento, por eso muchos se molestan que los estén comparando constantemente con ellos.

Este parece ser el caso de Romina Marcos, quién ha dejado claro que ella no busca ser una versión más joven de su madre Niurka Marcos. Ella tiene su forma de pensar y de actuar y aunque admira y ama mucho a su madre, no quiere hacerse hueco en este medio solo por ser su hija.

Por lo que ha participado en diferentes realitys para darse a conocer, y hace unos días lanzó la canción “Me dijeron que no”, cuya letra hace referencia a los estereotipos que están ligados con ser mujer.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos