Entretenimiento

Marlene Favela enseña cómo lucir con elegancia un clásico vestido negro a los 40

Recientemente, regresó a la televisión gracias al proyecto de La desalmada

Marlene Favela

Marlene Favela es todo un ícono de talento. Ha actuado en más de 20 telenovelas, en las cuales ha mostrado sus múltiples facetas como intérprete, dándole vida a personajes nobles y a villanas que le han hecho la vida imposible a los protagonistas.

Recientemente, regresó a la televisión gracias al proyecto de La desalmada, que se transmite actualmente en horario estelar en el canal de Las Estrellas, interpretando a la noble Leticia. Y justo ese talento que presenta en pantalla, también lo compartió hace poco con una de las participantes del concurso Nuestra Belleza Latina.

Marlene Favela enseña cómo lucir con elegancia un clásico vestido negro a los 40

Junto a Sirey Morán protagonizó una escena durante la prueba de talento de la participante, conquistando al público con su chispa a cada instante.

Recomendados

Después compartió escena con Raishmar Carrillo, otra de las participantes de Nuestra Belleza Latina, cuya actuación generó polémica ya que muchos espectadores apoyaron a la concursante pero otros criticaron su presentación.

A la par, Marlene Favela realmente fascinó al público con su elección de vestuario para la ocasión, ya que enseñó a toda la audiencia cómo lucir espectacular con un clásico vestido negro de estilo brillante.

“Gracias a todo el equipo de @nuestrabellezalatina y @univision por invitarme hacer lo que amo “jugar” porque para mí interpretar personajes es una diversión”, dijo la actriz, madre de una hermosa niña de 2 años llamada Bella.

Cómo fue su experiencia en La desalmada

Aunque ya las grabaciones culminaron hace varias semanas, la telenovela La desalmada sigue al aire por Televisa, cautivando al público cada noche con una historia fascinante, diferente y llena de talento. Para Marlene Favela fue el gran regreso a las pantallas de televisión, al lado del productor José Alberto Castro.

“La desalmada primero fue un proyecto con el que regresé a la televisión después de haber sido mamá, esta etapa hermosa, después de algunos años ausente en la televisión. Regreso con un personaje hermoso en La desalmada y quiero decirles que este proyecto ha sido entrañable para mí, un proyecto lleno de luz, de magia, de amor”, comentó al inicio del video, sintiéndose muy agradecida por la oportunidad de participar en este proyecto.

Primero recordó cómo fue ese primer acercamiento a esta producción: “Cuando el señor José Alberto Castro, que es el productor de este proyecto, me habla para ofrecerme Leticia Lagos, es mi personaje (...) qué belleza de proyecyo (...) es una mujer virtuosa, noble, generosa, buena mamá, estas mujeres que les gusta mantener unida a su familia, muy tradicional”.

Definió su experiencia como mágica en cada una de las etapas del proyecto: “Todo fue mágico, desde el casting, todo el equipo de producción, los servicios, el maquillaje, vestuario, iluminación, los técnicos maravillosos, nuestros directores que la verdad sin ellos ninguno de los actores hubiéramos logrado esta magia que se logró”.

La recordada protagonista de Gata salvaje, recordó que La desalmada es su quinta telenovela con José Alberto Castro y habló también de la grabación de esta telenovela en plena pandemia.

“La desalmada llega en un momento de pandemia, cuando todo el mundo estaba en su casita, con mucha expectativa de lo que va a pasar. Yo había creado mi propia línea tanto de vestidos como la línea de muñecas de mi hija, estaba por abrir mi propia empresa, un sinfín de proyectos personales pero con esa incertidumbre”, resaltó sobre el riesgo que tomó el productor al crear esta telenovela en pandemia.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos