Entretenimiento

Critican la apariencia envejecida de Alejandro Fernández en recientes fotos

Ahora ofreció varios conciertos en California, específicamente en San José, San Diego y próximamente estará en Los Angeles

Alejandro Fernández

Alejandro Fernández está más feliz que nunca de compartir con sus fanáticos desde los escenarios, luego de más de un año fuera de ellos por la pandemia. Su gira por Estados Unidos está siendo un éxito rotundo, conectando con el público de varias ciudades de ese país en el que habita una gran comunidad de fanáticos hispanos.

Ahora ofreció varios conciertos en California, específicamente en San José, San Diego y próximamente estará en Los Angeles, con su gira “Hecho en México”, en el que también lo acompaña Nodal como artista invitado.

Crítican la apariencia envejecida de Alejandro Fernández en recientes fotos

Precisamente, la periodista mexicana Paola Rojas se encontró con Alejandro Fernández para una conversar de esta, compartiendo en su galería de Instagram varias fotos junto al “potrillo”. Pero mientras que algunos halagaron al cantante y a la periodista por compartir esta plática tan especial, otros criticaron el aspecto que mostraba el cantante en ese momento.

  • oropezaljess Se ve muy cansado
  • sussetespinosa 🥴🥴🥴🥴🥴, solo la voz le quedó...he de confesar que es lo mejor que tiene!!!!!!
  • davidv619 Andaba crudo 😅
  • lauraavila3785 El abuelito, qué tierno
  • amqgbosques Qué se rasure y se arregle, qué lástima

Pero otros usuarios fueron más sensatos y admiraron más bien todo el talento y la calidad humana de Alejandro Fernández, quien además ha estado viviendo duros momentos a raíz de la hospitalización de su padre, Vicente Fernández, quien se encuentra en delicado estado de salud.

“Me encanta su voz y es un gran ser humano, nada de acabado, no se dan cuenta de su gira que está trabajando duro y además con su pena, es un hombre muy fuerte y guapo, hace muy poco pude estar al lado de su mesa y la verdad guapísimo, solo que con la barba todos se ven viejos”, comentó en Instagram @victoriatorresmireles.

Cómo es el estado de salud de Vicente Fernández

El pasado 11 de octubre, la familia Fernández compartió el más reciente comunicado sobre el estado de salud de Vicente Fernández, quien desde hace un par de meses ha estado internado en un hospital en un estado crítico de salud, pero estable.

“Desde su ingreso hospitalario en el mes de agosto, nos ocupamos en la atención médica multidisciplinaria para mejorar el estado de salud del señor Vicente Fernández. Su familia ha estado a su lado en este proceso de enfermedad desde su ingreso hospitalario, mismo que ha limitado su calidad de vida y ahora dependiente en forma continua de cuidados especializados de la salud”, se lee en las primeras líneas del informe compartido en Instagram.

Refirieron que la evolución del cantante ha sido lenta: “Por el tipo de enfermedad y secuela presentados hasta el momento, lo ha mantenido en un estado estacionario, con una progresión lenta por lo cual no muestra cambios trascendentes en su estado de salud”.

Los médicos de Vicente Fernández aseguraron que el cantante se encuentra consciente y que interactúa con sus familiares cuando van de visita. Aunque permanece estable, está “muy dependiente de ventilación por medio de traqueostomía, su esfuerzo respiratorio aún es débil, esto generado por la misma enfermedad que afectaron sus nervios periféricos”.

La familia agradeció nuevamente al público seguidor de Vicente Fernández por estar al pendiente de su salud y evolución. Aseguraron que el proceso de recuperación seguirá siendo bastante lento.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos