Entretenimiento

Así fue el paso de Kunno por “¿Quién es la Máscara?” antes de ser eliminado

El tiktoker no fue bien recibido por el público.

El creciente poder de los influencers, como Kunno, es cada vez más difícil de negar, pero entre los millones de seguidores y todo el poder mediático siempre se suelen colar a los medios gran cantidad de polémicas con respecto a estos personajes de la era de la información y la vida en redes sociales.

Precisamente uno de los más polémicos en el ámbito de las redes y la cultura del internet en México es Kunno, una enorme cantidad de disputas se han generado en torno a su “Internet Persona” (Identidad en internet) y en especial alrededor de las fuertes declaraciones que tienda a dar y sus bizarras políticas de trabajo.

Kunno dejó “¿Quién es la Máscara?” y esto fue lo que pasó durante su última participación

Kunno se ha hecho una muy mala fama entre los internautas luego de se diera a conocer las exageradas cantidades que cobraba a sus fans solo por mandarles un saludo a través de sus redes, además de su pésima y fallida caminata en una pasarela del New York Fashion Week, uno de los eventos de moda más importantes del mundo.

Ahora, el tiktoker vuelve a convertirse en tendencia en las redes ya que ha finalizado recientemente su participación en la tercera temporada del éxito show “¿Quién es la Máscara?” ya que al terminar la emisión muchos internautas se lanzaron a las redes a criticar su participación.

El show se ha convertido en uno de los más queridos por los televidentes mexicanos, los cuales en su última emisión pudieron deleitarse con la presentación de Androide, Caperuza y Apache. El primer eliminado durante la velada fue Ricardo “El Finito” López quien finalmente apareció tras la máscara de Perro.

Ni siquiera el mejor esfuerzo de “El Finito” López pudo convencer a los Investigadores, quienes finalmente decidieron que Perezoso continuará durante más tiempo en el reality show al igual que Jocho que logró conservar su lugar al ser salvado de manera dramática por el voto del público.

En otro de los duelos, Apache y Androide se batieron en una de las rivalidades más reñidas del show, pero finalmente Apache fue el personaje que eligieron los investigadores para ser salvado y continuar la competencia, mientras que, Androide fue salvado por el público para seguir mostrando su talento.

Caperuza mostró un gran despliegue de talento en el canto y el baile, pero aún así no logró ser suficiente para asegurarse su estadía y abandonó “¿Quién es la Máscara?”, pero no sin antes revelar su verdadera identidad, fue tiktoker Kunno quien estuvo tras el personaje todo este tiempo.

La despedida de Kunno de “¿Quién es la Máscara?” enciende las redes

Kunno fue descubierto por Juanpa Zurita gracias a las diversas pistas que dejó a lo largo de la competencia, ya en otras ocasiones había revelado que su éxito fue accidental, aseguró ser diva y siempre dar de qué hablar. Luego de revelar su rostro ante el público, Kunno habló muy bien sobre el show.

Todo está muy increíble y estoy también agradecido con esta oportunidad porque ya es un salto fuera de TikTok. El personaje se conectó mucho conmigo porque yo soy esta persona dulce y tierna que siempre ha querido salir adelante, pero el lobo es este caparazón que he hecho con el tiempo, que me protege de todos los comentarios.

Pero a pesar de la supuesta protección del lobo, Kunno no pudo escapar a una enorme oleada de memes burlándose de él y comentarios negativos sobre su participación en el show, los cuales generaron gran polémica en las redes sociales.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos