Entretenimiento

Únete al challenge de TikTok para usar la mayor cantidad de filtros

Prueba tus habilidades para crear contenido en TikTok en este nuevo desafío.

TikTok

Sin duda, TikTok se ha convertido en una de las aplicaciones favoritas del momento y para seguir enganchando a sus usuarios, han creado varios filtros que todos pueden usar.

PUBLICIDAD

El reto de TikTok

Ahora, la red social de origen chino creó un reto que consiste es hacer un video con el mayor número de filtros y efectos que puedas.

“¡El challenge para usar la mayor cantidad de filtros! Únete creando tus videos y utiliza el sonido oficial”, nos indica la descripción de reto.

Recomendados

Hay más de 70 millones de personas que se han unido a la conversación, sacando sus mejores propuestas.

La mayoría aprovecha los tres minutos que te da TikTok para poder incluir muchos más, ya que recordemos que hace unos meses, lo máximo que la red social permitía era un tiempo de 60 segundos.

Estos son algunos de los videos más vistos de esta tendencia:

@abrildawe

Esta bien divertidooo el #filtrochallenge 🥰😊❤️🤗

♬ original sound - Umbriel

¿Qué filtros puedo usar?

Además, te compartimos algunas recomendaciones con varios de los filtros más usados por los creadores de contenido en TikTok.

Filtro maquillaje

Esta efecto es mágico, pues al instante hace parecer que tu rostro está completamente maquillado. Si quieres usarlo, da clic aquí.

Videocámara

Si buscas darle a tus videos un aspecto retro, con este filtro podrás agregar las típicas letras de las cámaras de video antiguas. Da clic aquí para usarlo.

Pecas

Es uno de los favoritos por los tiktokers, pues agrega un aspecto natural con un poco de maquillaje y, como su nombre lo dice, pecas que resaltan. Lo puedes usar, aquí.

Foto Animada

Es uno de los más usados por los creadores de contenido, pues mágicamente hace que las fotos tengan movimiento. Aquí puedes usarlo.

Filtro rojo & azul

Este efecto cuenta con la novedad de cambiar del color azul al rojo, tan sólo con cerrar y abrir los ojos. Aquí puedes usarlo.

¿Cómo me puedo unir al reto?

Es muy sencillo, sólo necesitas abrir tu TikTok, seleccionar los filtros que desees emplear; incluso, la misma aplicación te da recomendaciones de algunos que puedes aprovechar.

Después, grábate usando cada uno de los efectos e intenta que dure aproximadamente un segundo para que puedas agregar muchos.

Al final, comparte tu video, usando el hashtag #FiltroChallenge y tu contenido aparecerá en la conversación.

Tags

Lo Último