Entretenimiento

Series turcas que no puedes perderte este fin de semana

Te recomendamos estas historias que te resultarán inolvidables.

Series turcas

Hay quienes aseguran que en las series turcas infiel, romance y drama son los elementos necesarios para cautivar el público, pues este tipo de tramas registran los más altos índices de audiencia y han logrado calar en el gusto de quienes gustan verlas y convertirlas en sus favoritas.

Por eso, aquí te mostramos las recomendaciones de 3 de ella que hasta ahora se han posicionado como las mejores en todo el mundo. Protagonistas atractivos, drama de principio a fin, argumentos que hacen remover las emociones, así como las escenas más pasionales forman parte de ellas.

Así que no hay excusas para no verlas, sobre todo este fin de semana en el que incluso puedes invitar a tus seres queridos para disfrutar de un entretenimiento lleno de amor y de las tramas más auténticas y nunca antes vistas en otras plataformas.

Recomendados

Series turcas infiel que no puedes perderte este fin de semana

En Turquía existe una gran cantidad de historias que han traspasado fronteras hasta el punto de lograr enganchar a una cantidad importante de personas, por eso estos títulos que aquí presentamos se han convertido en referencia para quienes gustan de este tipo de historias que suelen ser más densas en sus argumentos y por ello generan muchas reacciones y emociones.

Así que no esperes más y toma nota de estas series que seguramente una vez que las veas te volverás un fan de por lo menos una de ellas:

Love is in the air

Esta es una de las producciones más famosas y que ha tenido un despegue importante en todo el mundo, sobre todo, porque se muestra a una chica sumisa que es capaz de llegar a un acuerdo con un destacado y ambicioso magnate. Este pacto consiste en hacerse pasar por su pareja solo para que él logre acercarla más a sus sueños profesionales.

Con esta trama no hay quien ha llorado y se ha desesperado por todo lo que esta chica ha estado dispuesta a aguantar, pero el destino se encargará de regresarle todo con creces y esto es algo que tiene enganchado al público.

Te alquilo mi amor

Esta es una serie similar a la primera en la que se realiza un pacto para engañar a los familiares y a la sociedad sobre una relación en la que ambos poseen rumbos diferentes, pero que con el paso del tiempo logran coincidir en muchos aspectos. Y es que todo cambia en la vida de este hombre emprendedor que logra el éxito en sus negocios y una mujer que debe trabajar como camarera para mantener a sus hijos.

Juntos deciden unirse con la finalidad de crear un acuerdo que les permita a la familia del chico emprendedor desligarse de un compromiso impuesto y del que no está muy a gusto, pues él tiene otros intereses que sus padres no aceptan o no lo ven como posible.

Pájaro soñador

Aquí se presenta a la típica pareja que en un principio no logran conectarse, pero luego se dan cuenta que son el uno para el otro. Aquí vemos a una chica seria y que solo tiene como objetivo avanzar en sus objetivos profesionales, mientras que el chico que luego logra conquistarla es el muy acostumbrado rebelde que no se deja comprometer con nadie.

Pero lo que él no sabe es que está a punto de conocer el amor a través de los desprecios de esta mujer que luego se vuelve necesaria para su vida.

Tags

Lo Último


Te recomendamos