Entretenimiento

Las maxi botas de terciopelo azul de Jennifer Lopez perfectas para otoño

La diva del Bronx se encuentra en pleno rodaje de su próxima película “The Mother”

Jennifer Lopez

Jennifer Lopez se encuentra en pleno rodaje de su próxima película “The Mother”, un proyecto de Nuyorican Productions que la tiene muy entusiasmada en este momento de su carrera, en el que ha podido combinar llevar a la par sus proyectos musicales con sus proyectos en el cine.

Esta película está siendo dirigida por Niki Caro, quien también se encargó de dirigir el remake de Mulan para Disney recientemente. Se trata del primer proyecto en conjunto con Netflix, por lo que se espera sea una cinta de gran impacto en las audiencias.

De qué trata la nueva película de Jennifer Lopez

El elenco de esta película es de lujo, resaltando además el talento mexicano ya que actuará Gael García Bernal junto con Joseph Fiennes, Omari Hardwick junto a Paul Raci y Lucy Paez. En esta historia, Jennifer Lopez interpreta a una asesina que sale de su escondite para cuidar a su hija, quien puede estar en peligro.

En las imágenes del backstage compartidas por la diva del Bronx, se ve a Jennifer Lopez con un aspecto radicalmente diferente al que muestra en las alfombras rojas, luciendo un atuendo más humilde y sencillo, en tonos marrones, grises y negro, reflajando el aura del personaje que está interpretando.

Con un look marrón, totalmente diferente, deslumbró en la alfombra roja del estreno de la cinta The Last Duel, donde actúa su novio Ben Affleck, confirmando que el marrón realmente es un tono bastante versátil.

Las mejores maxi botas para la temporada

Todas sabemos que otoño es la mejor temporada para retomar el uso de las maxi botas y botines. Combinan con absolutamente cualquier look que queramos usar, ya sean vestidos, maxi falda o mini faldas, también lucen genial con jeans.

Precisamente, Jennifer Lopez fue fotografiada usando unas magníficas botas mosqueteras de gamuza azul, que combinó con unos jeans rotos en tono celeste, sumando al outfit y chaleco de punto y un maxi abrigo neutro en tono gris.

Los botines son un tipo de calzado que también tiene mucha personalidad: en una pasada sesión de fotos en alianza con DSW, posó con un camisón de rayas negras complementado con un par de botines de estilo patente, un par súper combinable.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos