Entretenimiento

Adamari Lopez fascina en otoño con un mini jumpsuit floral y botines de gamuza marrón

Posó junto a su hija en una adorable sesión de fotos

Adamari Lopez

Adamari Lopez se lleva excelente con todos sus compañeros de trabajo, no importa el proyecto o el programa de televisión en el cual esté. En el matutino de Telemundo, Hoy Día, tiene una excelente relación de amistad con sus colegas conductores de televisión y la historia se repite ahora en el reality Así se baila.

En este programa en una de las integrantes del jurado, en el cual también está la actriz y cantante Mariana Seoane, con quien grabó un video recientemente desde el camerino, mientras las estaban arreglando previo a una de las galas.

Adamari Lopez deslumbra en cada gala de Así se baila

“Nada mejor que una compañera que venga con una alegría y con un entusiasmo tan espectacular como con el que viene Mariana todas las semanas. Qué energía tan bonita la que tú tienes”, expresó en el clip que dura poco más de 3 minutos y que está publicado en el canal de YouTube de la querida “chaparrita”.

Ambas demostraron el gran cariño que se tienen y confesaron que, a pesar de conocerse desde hace varios años, nunca habían tenido la oportunidad de trabajar juntas en algún proyecto de televisión.

“Ella llega por lo general primero que yo... yo llego un poquito más tarde. No quiere decir que yo siempre esté un poquito más atrasada o que sea un poquito más impuntual... siempre estamos a tiempo... la cosa es que Mariana, siempre que yo llego, tiene una música, estamos bailando...”, dijo la protagonista de Amigas y rivales sobre el ambiente que se vive en cada fin de semana de trabajo.

“Es una energía bonita la que vivimos los fines de semana y me encanta compartir con Marianita, que es una chica súper linda, que viene siempre con muy buena energía y que nos alegra mucho el fin de semana. Es una buena manera de trabajar, yo creo que trabajar con buenos compañeros y con un excelente equipo hace que los días no sean realmente trabajo sino una manera de disfrutar”, agregó

Hermosa con un mini jumpsuit y botines

Pero más allá de su apretada agenda de trabajo, lo más importante de sus días es su hija Alaïa, quien con tan solo 6 años ha demostrado ser una niña súper talentosa y llena de habilidades para muchos deportes como el tenis, el golf y la equitación.

Recientemente, madre e hija protagonizaron una sesión de fotos para darle la bienvenida al otoño, posando en un parque con calabazas y con maravillosos looks de temporada. Adamari Lopez conquistó a sus millones de seguidores con un mini jumpsuit floral encantador, combinado con un par de botines marrones de gamuza.

En las imágenes no solo sorprendió con su outfit sino también con su agilidad para colgar del columpio y lo tonificados de sus muslos, resultado sin duda de más de un año de entrenamiento y de vida saludable, testimonio de vida que ha motivado a todos sus seguidores.

Aunque acaba de cumplir 50 años, está más rejuvenecida que nunca. En otro video que compartió en su perfil de Instagram, enamoró con un jean a la cintura y una blusa negra, presumiendo una vez más su esbelta figura mientras bailaba.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos