Entretenimiento

Renata Notni, de La venganza de las Juanas, fascina con una maxi falda menta en otoño

La joven actriz es todo un ícono de la moda en redes sociales

Renata Notni

Renata Notni está brillando en la telenovela “La venganza de las Juanas”, disponible en Netflix, con su personaje de Juana Valentina. Se trata de una periodista que trata de llegar hasta el fondo del misterio de sus orígenes: tras la muerte de su madre, investiga quién es su padre biológico... y no se va a encontrar con un camino fácil.

Incluso, aunque la búsqueda de su padre con el resto de sus hermanas Juanas se convierte en una pesadilla, todo empeora cuando conoce su hermano y se enamora de él, antes de enterarse de que los unía este vínculo. Entonces comenzará una lucha interna en la que se debatirá entre hacer lo correcto y hacer lo que le pide su corazón.

Renata Notni, de La venganza de las Juanas, fascina con una maxi falda menta en otoño

Fuera de esta trama, Renata Notni también ha sorprendido en redes sociales con su talento para el modelaje y la moda. Hace poco deslumbró en la alfombra roja de los Premios Platino, luciendo un vestido de terciopelo azul mientras acompañaba a su novio Diego Boneta.

Recomendados

Las joyas que llevó esa noche fueron de la marca de lujo Bulgari, demostrando una vez más que escogiendo las piezas adecuadas se arma un outfit encantador, sin necesidad de recargar el look.

Tal parece que los azules y verdes son de los tonos favoritos de Renata Notni, ya que en otra ocasión también enamoró a sus fans con un look más casual, compuesto por una maxi falta menta, combinada con un crop top negro de mangas rosadas. Agregó contraste con una mini bolsa amarilla estilo sobre.

Compartió con Vogue qué hay en su bolsa

Renata Notni fue invitada por la revista Vogue para grabar una nueva edición de su sección “El bolso de...”, donde compartió cuáles son aquellos elementos que no pueden faltar jamás en su bolsa.

“¿Qué diría mi bolso de mí? Que cómo cargo con cosas, como que mis bolsas son mágicas, no creerías todo lo que cargo en ellas”, dijo, mostrando primeramente un chapstick, un imprescindible.

“Me muerdo mucho los labios, me choca traer los labios resecos, de hecho, cuando veo a una persona con los labios resecos como que me da ansiedad, me dan ganas de ponerle chapstick”, confesó.

También añadió que siempre lleva en su bolsa su celular: “Es mi herramienta de trabajo en todo sentido (...) lentes de sol, obviamente”.

Siempre procura llevar consigo un libro para entretenerse o relajarse en sus momentos libres entre grabación y grabación: “Me encanta leer cosas de todo tipo, ahora estoy leyendo uno de Deepak Chopra. Soy demasiado hiperactiva e impaciente, entonces si estoy en algún lugar y tengo que esperar o tengo tiempos muertos durante el día, me obligo a no agarrar el celular y agarrar un libro para ponerme a leer”.

Aunque en la pandemia el gel antibacterial es un artículo vital en la bolsa de todas las personas, en el caso de Renata Notni, siempre lo ha usado: “Siempre he sido muy cuidadosa con si agarro algo me lavo las manos desde antes de la pandemia, pero después de la pandemia esto se disparó a la máxima potencia y lo uso todo el día”.

En su bolsa tampoco puede faltar la crema humectante para las manos, que se resecan con tanto antibacterial, y su protector solar. Insistió en la importancia de usarlo para proteger la piel de los rayos UV.

Los snacks saludable no pueden faltar en su bolsa, ya que reconoció ser muy antojadiza. Si no trae algo saludable en la bolsa, es casi seguro que coma lo primero que se le atraviese, lo cual en la mayoría de los casos no es del todo saludable.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos