Entretenimiento

Martha Higareda y las famosas que han decidido congelar sus óvulos

Conoce a las famosas que no han querido perder la oportunidad de convertirse en madres.

La actriz Martha Higareda sorprendió al revelar que había congelado sus óvulos, pero ella no ha sido la única artista que ha decidido hacer uso de este método que muchas mujeres emplean.

A continuación, te contamos que otras famosas lo han hecho.

Martha Higareda

En una entrevista para el canal de YouTube de Yordi Rosado, la actriz contó que sigue sin encontrar a su pareja ideal, por lo que decidió congelar sus óvulos.

A sus 38 años, Martha declaró: “De pronto pienso: ‘Soy esta persona con todos estos sueños que ha logrado tantas cosas y no puedo formar una familia’. Es muy triste. Fui al doctor y congelé mis óvulos”.

Actualmente, la artista tiene una relación con Lewis Howes, quien anteriormente andaba con Yanet García.

Adamari López

Cuando la conductora padeció cáncer de mama, ella y su entonces pareja, Luis Fonsi, decidieron congelar sus óvulos y espermas. Aunque se separaron poco después y ella decidió destruir los embriones.

En 2015, logró ser mamá junto a Toni Costa. Pero desde mayo de este año, anunciaron que tomarían rumbos diferentes.

Maribel Guardia

La actriz tenía planes de convertirse en madre por segunda ocasión, por lo que decidió realizar este procedimiento en 2007.

Aunque no volvió a tener otro hijo, ya no dio más declaraciones sobre el destino de sus óvulos.

Sofía Vergara

La actriz protagonizó una gran polémica, pues cuando estaba casada con el empresario Nick Loeb, ambos decidieron congelar sus embriones, pero tiempo después se separaron, y él decidió reclamar los derechos para tener un hijo, a través de un vientre alquilado.

Mientras que Sofía pedía que se destruyeran en lugar de cedérselos y terminó ganando la batalla legal.

Eva Longoria

Es recordada gracias a su papel en la serie “Esposas desesperadas” (“Desperate Housewives”) y mientras se encontraba en las grabaciones, tenía un contrato que le prohibía embarazarse.

Así que optó por congelar sus óvulos y, en 2017, se convirtió en madre junto a su esposo, Pepe Bastón.

Ella misma ha declarado en varias ocasiones que el empresario mexicano era el indicado para que ella se convirtiera en madre.

Paris Hilton

La socialité decidió seguir el consejo de su amiga Kim Kardashian y congeló sus óvulos para dejar de preocuparse por su edad.

Actualmente, tiene 40 años y en agosto de este año se dijo que estaba embarazada, aunque ella misma desmintió la noticia.

En algún momento, Paris podrá hacer usó de sus óvulos y convertirse en madre, pues es algo que sí desea.

Tags

Lo Último


Te recomendamos