Entretenimiento

Los problemas de salud de Galilea Montijo por los que se alejó de la TV unos días

Estuvo ausente del programa Hoy, por lo que preocupó a los fans

Galilea Montijo

Galilea Montijo estuvo alejada una semana las pantallas del programa Hoy, hecho que originó toda clase de versiones sobre su futuro en el programa. Incluso muchos se preguntaron si es que había abandonado el matutino de Televisa o si la entrada de Tania Rincón significaba su salida definitiva, después de más de una década en la conducción de esta producción.

Finalmente, la también actriz dio la cara y regresó a Hoy, para hablar del motivo de su ausencia y para asegurar que para nada dejará Televisa, a quien considera su casa y parte de su familia.

Los problemas de salud de Galilea Montijo por los que se alejó de la TV unos días

“Gracias por estar pendiente, por estar preguntando dónde andaba la Gali que se fue de vacaciones (...) lo que pasó es que, el otro día justo lo estábamos comentando, mis secuelas de Covid”, dijo al inicio de sus palabras, informando que ha estado sufriendo secuelas del coronavirus, del cual se recuperó en dos ocasiones.

Indicó que su doctor le recomendó tomarse unos días de descanso, ya que tanto trabajo y estrés le estaba pasando factura, además de las secuelas del Covid-19: “Uno ya no tiene 15 años verdad, entonces las mendigas secuelas de Covid, que el doctor me dice, necesito que te vayas unos días de descanso, que respires, descansa por favor, no todo en la vida es trabajo, entonces agarré a mi chiquillo y que me voy con mi madre porque sí me hacía mucha falta mi mamá”.

En compañía de su mamá y de su hijo la pasó fenomenal, desconectándose un poco del estrés de la ciudad: “Nos disfrutamos y nada, de verdad muchas gracias por estar al pendiente, por sus mensajes, gracias a Dios ya estoy bien, ya estoy aquí, los extrañé (...) no todo en la vida es estrés”.

“Mi presión, que era lo que más me preocupaba”, enfatizó. También rechazó por completo los rumores que apuntaban a que Tania Rincón había entrado al programa Hoy para sustituirla, destacando que es una conductora fantástica con un gran talento que viene a sumar muchas cosas buenas al equipo.

A Tania Rincón le deseó lo mejor en esta nueva etapa profesional que está iniciando en el programa Hoy, compartiendo esta adorable selfie en Instagram: “Mi querida Tania Rincón, bienvenida a la loca pero divertida familia del programa Hoy, estoy feliz de que estés”, recalcó.

Mientras tanto, Galilea Montijo sigue deslumbrando con sus elecciones de vestuario para el programa Hoy: en su regreso a las pantallas de Televisa, fascinó con un mini vestido rosa estampado de flores, con un cinturón púrpura que resaltaba su silueta.

Después mostró otro look perfecto para los días de otoño, en los que comienza a bajar la temperatura y queremos algo no solo cómodo sino elegante: acaparó miradas con un pants jogger y una maxi blusa bordada con lentejuelas grises y plateadas.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos