Entretenimiento

Las veces que Pepe Aguilar ha regañado a Ángela en vivo

Estas son las ocasiones en las que Pepe Aguilar le ha llamado la atención a su hija, Ángela.

La familia Aguilar es una de las más unidas del espectáculo y Pepe siempre se ha mostrado orgulloso de lo que Ángela ha logrado, a pesar de su corta edad, por lo que siempre está al pendiente de lo que dice y cuida sus declaraciones antes los medios.

A continuación, te contamos todas las veces que la joven ha sido regañada por su papá en vivo.

En una transmisión en vivo

Durante un vuelo, el hijo de Antonio Aguilar decidió hacer un live por medio de su cuenta de Instagram para compartir más detalles del “Jaripeo sin fronteras” y pidió a su familia que saludara a la cámara.

Recomendados

Pero llegó un momento en el que la voz de Ángela se escuchaba algo fuerte y le dijo: “Cállate tú”, pues no lo dejaba concentrarse en lo que estaba diciendo.

Pepe Aguilar acepta que Ángela es más famosa

Durante una entrevista con Omar Chaparro, el artista reveló que su hija es más famosa que él, pues entre el público, hay más personas que la siguen a ella.

¿Ángela tiene novio?

En 2018, trascendió una entrevista con el programa “Ventaneando”, en la que Pepe asegura que le tiene prohibido a su hija tener novio.

Cabe resaltar que en el aquel entonces, Ángela tenía 15 años, y él quería que primero se enfocará en su vida artística.

Por lo que en plena transmisión, la amenazó con que no podía tener novio.

“Más te vale, ‘hija de la mañana`”, le dijo Pepe a su hija en frente de las cámaras, cuando ella fue cuestionada sobre su vida sentimental y negó haber tenido alguna “ilusión” con alguien.

Cuando Pepe regañó a Ángela y Leonardo

Como ya mencionamos, la familia se encuentra en plena gira con el “Jaripeo sin fronteras”, por lo que han hecho uso de sus redes sociales para promoción.

Por lo que Pepe le pidió a sus dos hijos menores, Ángela y Leonardo, que hicieran una transmisión en vivo para hablar de las fechas de sus conciertos.

Aunque los terminó regañando más de una vez, por no saber qué decirle a los fans.

Primero, el patriarca se disgustó porque sus hijos no estaban bien informados acerca de los días de shows.

“Nadie sabe cuándo es, perfecto…averigüen, chinga’o, carajo, sepan a dónde van no solo a dónde los llevo, métanse a Ticketmaster por favor, por el amor de Dios “, se escuchó decir a Pepe.

Después, sin querer, se le salió a Leonardo decir el número de vuelo en el que viajaría toda la familia.

“Oye wey, estás pero bien, pen… al pendiente, ahí van por Leonardo a ese p*nche vuelo, yo no voy a ir en ese”, le dijo Pepe a su hijo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos