Entretenimiento

¿Kim Kardashian copió un look de Thalía? Mira esta foto

Tal parece que Thalía y Kim Kardashian comparten el mismo gusto por la moda

Thalía

Kim Kardashian brilló hace un par de días en una de las recientes ediciones de Saturday Night Live, donde fue la estrella principal invitada y ofreció un monólogo lleno de detalles bastante “picantes” sobre su familia y su propia vida.

Al inicio de su monólogo se refirió a sus hermanas pero de una manera bastante particular: “Estoy emocionada de estar aquí esta noche para mostrarles que soy mucho más que una cara bonita ... y un buen cabello y un gran maquillaje y un pecho increíble y un trasero perfecto. Básicamente, soy mucho más que esa foto de referencia que mis hermanas muestran a sus cirujanos plásticos”, dijo, haciendo clara referencia a los retoques estéticos de la familia.

¿Kim Kardashian copió un look de Thalía? Mira esta foto

También se refirió al novio de su mamá Kris Jenner, Corey Gamble: “Pero lo único de lo que estoy realmente orgullosa es que nadie podría llamarme ‘buscador de oro’. Honestamente, no estoy segura de cómo te conviertes en uno. Así que le pregunté al novio de mi madre, Corey”.

Más allá de su monólogo y los diferentes sketches en los que participó Kim Kardashian, también cautivó la atención de los espectadores del programa con sus atuendos. Se lució con un magnífico bodysuit rosado texturizado, con el que pudo presumir su silueta después de dos embarazos hace un par de años.

Después en la fiesta after show, escogió nuevamente un traje enterizo rosado, esta vez de estilo satinado y complementado con una maxi bufanda de plumas. Esto generó la inesperada reacción de Thalía. Resulta que la cantante y actriz mexicana lució un traje muy parecido al de la influencer hace varias décadas, poniéndose a la orden del diseñador Balenciaga, creador del look de Kim.

“Siempre a la vanguardia desde 1990. Balenciaga call me”, dijo Thalía al compartir el collage en su perfil de Twitter, generando más de 10 mil likes.

Los fans de Thalía halagaron su estilo, el cual siempre ha sido magnífico, pero también destacaron lo cíclica que es la moda y que las tendencias siempre van reciclándose una y otra vez.

Mientras tanto, Thalía está celebrando los 5 meses del lanzamiento de su más reciente disco Desamorfosis, en el que explora todas las fases que experimenta una persona desde que se enamora hasta cuando le rompen el corazón y el sentimiento se transforma.

“Celebrando los primeros 5 meses de Desamorfosis con un refrescante mojito. Gracias a mis Thalifans por apoyarlo durante todo este tiempo, en su formato digital y también en sus versiones físicas, CD y vinilo. Los amo”, comentó al compartir una foto con el disco.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos