Entretenimiento

Esta es la nueva serie protagonizada por la inspectora Sierra de “La casa de papel”

Najwa Nimri es la actriz española responsable de darle vida a la inspectora Sierra

La casa de papel, inspectora Sierra

La casa de papel es una de las series más vistas de todo el mundo y de las más exitosas de Netflix, en la que un grupo de asaltantes trata de llevar a cabo dos de los robos más impactantes de toda España. Del primero lograron salir sin consecuencias y multimillonarios, pero del segundo... está por verse en el volumen 2 de la quinta temporada, que se estrenará en diciembre de 2021.

Aquí, uno de los personajes más importantes, pero también de los más detestables, es el de Alicia Sierra: es la inspectora que se encarga de liderar la misión de la policía para detener a los asaltantes y acabar con ellos. En lugar de lograr su misión, la inspectora se ve envuelta en sus propias intrigas y termina siendo desterrada de la policía y poco a poco uniéndose al bando de los antisociales.

Esta es la nueva serie protagonizada por la inspectora Sierra de “La casa de papel”

Najwa Nimri es la actriz española responsable de darle vida a la inspectora Sierra, que logra inyectar a este personaje un poco de maldad mezclada con psicosis. Tiene 49 años y también es cantautora, moviéndose siempre entre las artes de la música, el cine y la televisión.

Recomendados

Ahora dejará de lado un poco su faceta de asaltante, para protagonizar el nuevo proyecto de Netflix titulado Insiders. Se trata de un reality show descrito así por Netflix: “Doce personas piensan que están en la ronda final para participar en un reality. De hecho, los han estado filmando en secreto todo el tiempo, con cien mil euros en juego”.

La también protagonista de la serie Vis a Vis será la presentadora de este reality que se estrenará en Netflix el próximo jueves 20 de octubre, presentando a los espectadores una renovada apuesta audiovisual.

A la par de este proyecto, está en el rodaje de la serie Sagrada Familia, en la que compartirá créditos nuevamente con Alba Flores, con quien actuó en La casa de papel. Interpretó a la querida Nairobi, quien murió después de una orden dada por Alicia Sierra.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos