Entretenimiento

Camila Sodi muestra su rostro “zombie” al trabajar de madrugada en un rodaje

Y tal parece que Camila Sodi está rodando una nueva película, ya que en sus historias de Instagram compartió imágenes del rodaje

Camila Sodi

Camila Sodi es una de las actrices más talentosas de México, quien ha destacado por actuar tanto en telenovelas como en películas. Como actriz debutó en 2004 en la telenovela Inocente de ti, proyecto que la dio a conocer en el medio artístico y que le permitió actuar en 7 telenovelas posteriores, siendo la más reciente el remake de Rubí.

En el cine incursionó en 2007, actuando en la cinta El búfalo de la noche, donde interpretó el personaje de Rebeca. Este proyecto le permitió conocer el magnífico mundo del cine, quedando fascina con la experiencia que vivió. Más tarde actuó en Niñas mal, Amor de mis amores y la más recient, El exorcismo de Carmen Farías, que se estrenó en este 2021.

Camila Sodi muestra su rostro “zombie” al trabajar de madrugada en un rodaje

Y tal parece que Camila Sodi está rodando una nueva película, ya que en sus historias de Instagram compartió imágenes del rodaje en el que está participando actualmente, el cual está siendo bastante intenso ya que se ha estado realizando en la madrugada.

“Entregada al filtro de zombie, estoy destruida. Esto es lo que te hacen los llamados nocturnos, cuando ven la noche en la tele”, dijo, compartiendo un video suyo desvelada y sin maquillaje, con el cutis ligeramente hinchado y con acné.

Aunque no ha revelado en qué proyecto está trabajando ni en qué ciudad se encuentra, sí presumió su paseo y las excentricidades del camino: se atrevió a probar el helado de anchoas.

“Probé el de anchoa y literal era como comerme una anchoa jajaja. No necesité más exploración culinaria por ahí, así que me fui por veganos, chocolate negro, pistache y dulce de leche con coco”, dijo sobre su experiencia.

Esta apariencia de Camila Sodi contrasta con la imagen que muestra en sus campañas publicitarias. Por ejemplo, en una de las más recientes sesiones de fotos para Pantene, deslumbró con su gran melena castaña, promoviendo el uso de las mascarillas hidratantes.

Y hace poco presumió su figura en un jumpsuit negro de malla, demostrando que una mujer puede lucir hermosa después de los 30 años y con dos embarazos.

La música también ha sido parte fundamental en la carrera artística de Camila Sodi. Después de un tiempo alejada de este arte, ahora en este 2021 estrenó un nuevo sencillo titulado Dolor sin fin, marcando así su regreso al ruedo musical.

Pero más allá del trabajo, Camila Sodi reconoce la importancia del tiempo de disfrute y relajación, por lo que su temporada de vacaciones es sagrada. Hace un par de meses se dio una escapada a la playa, fascinando con los hermosos paisajes de Los Cabos. En cierta ocasión posó espectacular con un bikini amarillo.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos