Entretenimiento

La razón por la que Daniel Craig prefiere visitar bares gays

Daniel Craig compartió algunas de las experiencias que vivió en bares de ambiente LGTBI+.

Daniel Craig

El actor Daniel Craig se ha posicionado en el gusto del público, gracias a su interpretación de “James Bond”, en la saga más reciente, y sorprendió que reveló que suele frecuentar los bares gays, por lo que explicó los motivos.

Esto fue lo que dijo Daniel Craig

La confesión ocurrió en el podcast “Lunch with Bruce”, de Bruce Bozzi, al que fue invitado para hablar de su trabajo en la última película del “Agente 007″.

A pesar de que el intérprete suele ser muy discreto con su vida privada, decidió compartir su gusto por ir a bares de ambiente LGTBI+.

Recomendados

“He ido a bares gay desde que tengo uso de razón, uno de los motivos es porque no me meto en peleas en los bares gay tan a menudo”, explicó Daniel.

Pues él considera que en los lugares hetero hay más “agresividad” y es más propenso a meterse en problemas, ya que en su juventud le pasaba muy seguido.

Actualmente, Craig está casado con la actriz Rachel Weisz, con quien tiene una hija de tres años, pero confesó que cuando estaba soltero era una buena forma para conquistar mujeres.

“(Los bares gay) serían un buen lugar para ir.., Todo el mundo estaba tranquilo, todo el mundo. Realmente no tenías que decir tu sexualidad. Estuvo bien. Y era un lugar muy seguro para estar. Y podría conocer chicas allí, porque hay muchas chicas allí exactamente por la misma razón por la que estuve allí. Fue una especie de motivo oculto”, explicó el artista.

Cabe resaltar que Bruce Bozzi, el presentador del podcast, y Daniel son buenos amigos desde hace años. Incluso, en 2010, fueron captados abrazándose afuera de un bar enfocado a la comunidad LGTBI+, en Venice, California.

En aquel entonces, la situación provocó muchas dudas sobre la orientación sexual del actor, quien ya había consagrado su carrera dando vida a “James Bond”.

“Somos táctiles, nos amamos. Nos damos abrazos, está bien. Somos dos hombres adultos… Para mí, fue una de esas situaciones y la ironía es, ya sabes, nos atraparon, supongo, lo cual fue un poco extraño porque no estábamos haciendo nada malo”, recordó Daniel.

El artista explicó que sólo estaba pasando un momento agradable con un buen amigo.

“Lo que pasó es que estábamos teniendo una buena noche y estaba hablando sobre mi vida cuando mi vida estaba cambiando y nos emborrachamos y yo estaba como: ‘Oh, vamos a un bar, vamos, vamos a salir carajo’”, agregó Daniel.

La última película de “James Bond”

A finales de septiembre, se estrenó “Sin tiempo para morir” (“No Time to Die”), la última película de “James Bond”, que protagonizará Daniel Craig, pues él mismo decidió despedirse del personaje.

A pesar de que se ha convertido en uno de los intérpretes favoritos del “Agente 007″, incluso, varios fans lo consideran el mejor, hasta ahora.

Checa el tráiler de esta nueva película:

Desde 2006, el artista le había dado vida a este emblemático personaje y realizó en total cinco cintas: “Casino Royale”, “007: Quantum” (“Quantum of Solace”), “007: Operación Skyfal” (“Skyfall”), “Spectre” (“007: Spectre”) y “Sin tiempo para morir” (“No Time to Die”).

Además, Craig recibió una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, con la que celebró que su última producción de la franquicia reunió 68 millones de dólares en la taquilla de Reino Unido, durante su primer fin de semana.

Tags

Lo Último


Te recomendamos