Entretenimiento

Adele sigue con la promoción de su nuevo disco apareciendo con un sensual suéter de cachemir rojo

La cantante está de vuelta para conquistar el mercado musical.

Con una fotografía de la cantante y una fecha como pie de publicación 30 de Adele ya tiene fecha de lanzamiento.

Con el estreno de Easy on Me, Adele vuelve triunfante al escenario musical luego de seis años de ausencia, un periodo de tiempo donde perdió varios kilos de peso, se divorció y pasó por un proceso personal fuerte que la mantuvo apartada de las cámaras y al lado de su hijo, recuperándose a lo interno.

Ahora, la múltiple ganadora del Grammy al Álbum del año regresó con todo. Su nuevo disco, llamado 30, se estrena a finales de noviembre y la británica apenas comienza con su gira de promoción, esta vez apareciendo en un programa de radio estadounidense donde dejó a todos deslumbrados con su sensual atuendo.

Con su cabello rubio peinado alto y abierto a los lados, Adele fascinó utilizando un suéter rojo de cachemir que se ajustaba a su nuevo cuerpo delgado y atlético, con una abertura central que dejaba al descubierto un sensual escote.

“Esperaba lanzar este álbum el año pasado pero bueno, 2020 pasó para todos nosotros, así que lo he tenido guardado por más tiempo del que hubiera querido” dijo la cantante en la entrevista de radio, dejando claro también que está orgullosa de este disco y no puede esperar a que sus fans lo escuchen por completo.

Recomendados

Easy on Me de Adele es ya todo un éxito

La ganadora de varios premios Grammy lanzó la desgarradora balada a la medianoche, hora del Reino Unido, con un nuevo video musical también. Las imágenes cinematográficas en blanco y negro fueron dirigidas por Xavier Dolan, quien también dirigió su obra maestra “Hello”. Ambas canciones, iguales en peso emocional, solo demuestran que los años pasados esperando a una nueva Adele desde su álbum de 2015, 25, ciertamente han valido la pena.

Este es el primer sencillo de su próximo álbum, 30, que saldrá el 19 de noviembre. Después de separarse oficialmente de su exmarido Simon Konecki en 2019, el tema de este nuevo disco es claro: “divorcio bebé, divorcio”. (Lo dijo ella misma en Instagram Live). Y eso es evidente en “Easy on Me”, una composición arrolladora que explora tanto la desesperación como la curación. “Y hay esperanza en estas aguas, pero no puedo nadar cuando me estoy ahogando”, canta en un verso.

Los fanáticos de Adele se volcaron a las redes sociales para comentar la canción, describiéndola como “desgarradora” con un “tono eufórico” y un “arreglo meditativo” que recuerda “su tensa infancia, su matrimonio perdido y las lecciones aprendidas y desaprendidas sobre la familia, amor y abandono en el camino”.

La cantante ha dicho que este nuevo disco es el más personal de su carrera

Adele reprodujo la canción por primera vez a principios de este mes, compartiendo un clip en las redes sociales. Incluso tocó un poco en IG Live, probablemente para disgusto de su sello. En las últimas semanas, la cantante habitualmente privada ha estado promocionando el lanzamiento de 30 con grandes gestos (el número “30″ se proyectó en puntos de referencia en todo el mundo) y sentimentales (recientemente escribió una carta a los fans explicando su viaje de creación el álbum).

“Aprendí muchas verdades sobre mí misma en el camino”, escribió en Instagram. “Me he despojado de muchas capas, pero también me he envuelto en otras nuevas. Descubrí mentalidades genuinamente útiles y saludables con las que liderar, y siento que finalmente he encontrado mis sentimientos nuevamente. Me atrevería a decir que nunca me había sentido más tranquila en mi vida. Entonces, estoy lista para lanzar este álbum”.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos