Entretenimiento

You: todo lo que debes saber antes del estreno de la tercera temporada

La tercera temporada de la serie llega para seguir sorprendiendo a sus fanáticos con más locuras.

“You” fue una de las series originales de Netflix más populares en la plataforma en 2019, año en el que se estrenó la segunda temporada, pero lamentablemente los millones de seguidores de la historia de Joe Goldberg y Love Quinn han tenido que esperar más de lo deseado para finalmente ver una continuación.

La segunda temporada, estrenada ya hace 2 años nos mostró como Joe deja su trabajo como Manager en una librería en Nueva York para mudarse a Los Angeles, donde conoce a Love Quinn, pero el futuro de la relación y lo que depara la nueva temporada de la serie continúa cubierto de misterio.

¿Qué pasará en la tan esperada tercera temporada de You?

Recientemente Netflix ha disfrutado de una gran subida de popularidad gracias a la exitosa serie coreana “El Juego del Calamar”, la cual lleva ya semanas en el puesto número 1 del Top 10 de popularidad de la plataforma y no ha habido quien la mueva, pero la tercera temporada de You podría ser la elegida.

Recomendados

Recientemente la “Showrunner” (autor-productor) de You Sera Gamble ha hablado sobre cómo todo el equipo artístico y técnico de la serie se vio gravemente afectado por las restricciones que surgieron en torno a la pandemia, lo cual retrasó por más de año las grabaciones de la tercera temporada.

Pero ante la espera de los fans Gamble ha aclarado que prometen una temporada 3 de You tanto o más tóxica que las anteriores, con un universo ampliado y que volverá a reunirnos con Joe y Love. La cual se estrenará finalmente el viernes 15 de septiembre de 2021 en la plataforma de streaming.

Esta tercera temporada de la exitosa serie contará con 10 episodios al igual que las dos anteriores y mostrará a Joe y Love Ahora como padres primerizos tratando de llevar una vida normal que pueda permitirles el hecho de ser una pareja de asesinos y con todo un vecindario nuevo para que Joe se obsesione.

Los fans saben que las primeras dos temporadas estuvieron basadas en libros de la autora Caroline Kepnes, el primer libro lleva el mismo nombre que la serie, mientras que el segundo está titulado “Hidden Bodies” (Cuerpos Ocultos) y para la tercera temporada se han basado en la tercera novela “You Love Me” (Tu me amas).

Pero por lo que ha dejado ver el tráiler, aunque se basaran en las líneas argumentales del libro, Sera Gamble ha decidido tomarse ciertas libertades ya que en la tercera novela Joe abandona Los Angeles y conoce otra mujer mientras que el en el tráiler lo vemos junto a Love.

La nueva obsesión de Joe en la sorprendente tercera temporada de You

Al final de la segunda temporada pudimos ver a Joe y Love esperando ser padres viviendo en una zona residencia de Los Angeles y una de las nuevas incorporaciones para esta tercera temporada es “Natalie” la vecina de al lado, la cual será encarnada por la actriz Michaela McManus.

A parte de Natalie, se espera que se incorporen a la lista de personajes al menos 12 miembros de la zona residencial, lo cual podría desatar un total caos en la mente de Joe. Pero, a pesar de todo esto, el evento que más marcará esta temporada es la llegada del bebé.

Lo cual podría cambiar todo ya que en el trailer Joe dice “Y estaría mintiendo si dijera que la idea de un mini-yo es puramente emocionante y sin desafíos. Digamos que espero que hagas lo que yo digo y no lo que yo hago. Pero por ti puedo cambiar.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos