Entretenimiento

Madonna y Maluma protagonizan portada de la revista “Rolling Stone”

“Rolling Stone” eligió a Madonna y a Maluma para ser parte de la primera edición de “Musicians on Musicians” de este año.

Los cantantes Madonna y Maluma vuelven a protagonizar un momento juntos, ahora en la portada de la revista “Rolling Stone”, con la que fueron la sensación entre sus fans.

Cabe resaltar que son parte de la primera edición “Musicians on Musicians” de este año, que consiste en que dos grandes figuras se reúnan a platicar.

La portada de Maluma y Madonna

En redes sociales, la cuenta de Instagram de “Rolling Stone” compartió su nueva portada y, de inmediato, los fans se emocionaron al ver a los dos artistas reunidos nuevamente.

La foto vino acompañada de la siguiente descripción: “Para la primera de las cuatro portadas de la edición de ‘Musicians on Musicians’ de este año, Madonna y Maluma se quedaron despiertos hasta tarde en un club social de Williamsburg, hablando sobre el trabajo duro, preocupados por los detalles y los beneficios inesperados de la desaceleración de la pandemia”.

Así fue la entrevista

Además de las fotos juntos, los artistas aprovecharon para tener la “conversación casual”, como ellos mismos la describieron, en la que se pusieron al corriente de sus vidas.

Lo curioso es que la entrevista ocurrió a la 1:00 de la mañana y Maluma le preguntó a Madonna cómo se sintió por eso, a lo que le respondió que para ella es normal estar despierta a esas horas.

La “Reina de Pop” compartió que ella normalmente se duerme a las 4:00 de la mañana.

“Tengo una teoría que la gente que nació al mediodía es más despierta en el día”, expresó Madonna.

Contrario a la cantante, Maluma confesó que él se duerme temprano para poder levantarse a las 6:00 de la mañana.

Por otro lado, el colombiano le preguntó a su colega qué tanto se involucra en la organización de sus conciertos, a lo que ella respondió: “Cada aspecto del show es una extensión de mí”.

Mientras que Madonna lo cuestionó a él sobre qué es lo que lo inspira y Maluma contestó: “Mi familia, ellos son una gran inspiración, mi país, mis raíces latinas y todas las cosas que vivo día a día”.

Uno de los puntos más importantes, fue cuando el intérprete de “Felices los 4″ compartió la influencia que ha tenido la “Reina del Pop” en su vida y en su música.

“Cambió mi visión en muchos sentidos… Todavía soy joven y sigo aprendiendo un montón de cosas en esta industria y en mi carrera, pero seguro que fue algo importante para tener más confianza en mí mismo”, expresó Maluma.

En el video de la plática también hay algunos fragmentos de la sesión fotográfica que tuvieron.

Sus canciones juntos

Cabe resaltar que los artistas son amigos desde hace años, pues se conocieron en una entrega de los “Video Music Awards”, en Nueva York, y su conexión fue inmediata.

Por lo que decidieron hacer música juntos y se convirtiéndose en la sensación.

Maluma siempre ha destacado que él es muy fan de Madonna y que, desde siempre, ella fue una gran inspiración en su carrera musical.

El primer tema musical en el que colaboraron se llama “Medellín”, que supera las 52 millones de reproducciones en el Canal de YouTube de la “Reina del Pop”.

Así que volvieron a repetir la fórmula en junio de ese mismo año, con el sencillo “Bitch I’m Loca”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos