Entretenimiento

¿Galilea Montijo sale del programa Hoy? Hablan de su ausencia en el show

Ahora, circuló el rumor de Galilea Montijo estaría abandonando el programa

Galilea Montijo

El programa Hoy tiene más de 25 años al aire y está formado por un elenco de conductores carismático y encantador. Actualmente encabezan el equipo Andrea Legarreta, Galilea Montijo, Arath de la Torre y Raúl Araiza, junto con Andrea Escalona, Paul Stanley y ahora Tania Rincón, quien acaba de incorporarse oficialmente al programa.

Ya son muchos años trabajando juntos, por eso de vez en cuando surgen rumores de la salida de algunos de los conductores. Es completamente normal si alguno de los compañeros decide emprender un rumbo profesional nuevo.

¿Galilea Montijo sale del programa Hoy? Hablan de su ausencia en el show

Ahora, circuló el rumor de Galilea Montijo estaría abandonando el programa, ya que desde hace varios días no se le ha visto en pantalla, para la alarma de los fans. Aunque la conductora no ha ofrecido declaraciones al respecto, la prensa abordó a Andrea Escalona sobre este tema.

Recomendados

Y lejos de confirmar la salida de alguno de sus compañeros, la conductora alegó que a veces se ausentan por tema de días libres y compromisos de trabajo fuera de Televisa.

“Cada quién tiene sus días y los usa para diferentes cosas. Yo los uso para chambear, ayer tenía lo del ‘Dicho’ que es una promesa que hicimos con ‘Los Chiquillos de Hoy’ y grabé con Meredith. Paul no vino, no tengo bien entendido, Lambda y Gali también”, dijo a las afueras de Televisa, mientras conversaba con el periodista Eden Dorantes.

Al respecto, Andrea Legarreta se pronunció señalando que Galilea Montijo se encontraba tomando unos días de vacaciones: “A la Gali le faltaban todavía unos días de vacaciones y se tomó esos días (...) son unos días”.

Hasta Tania Rincón negó por completo que hubiese entrado al programa Hoy para sustituir a su compañera: “Qué le voy a quitar yo...”, dijo, refiriéndose al lugar de Galilea Montijo en el matutino.

El mensaje de bienvenida de Andrea Legarreta a Tania Rincón

Después de varias participaciones especiales de Tania Rincón en Hoy, finalmente se incorporó al programa como una de las conductoras oficiales, siendo recibida por sus compañeros con la mejor vibra.

“Qué felicidad tenerte oficialmente en la familia de @programahoy hermosa!! Aparte de bella y encantadora, eres muy talentosa!! Sin duda vienes a sumar puras cosas lindas al programa y a nosotros! Te queremos @taniarin”, expresó Andrea Legarreta compartiendo una selfie en Instagram con su nueva compañera.

Tania Rincón respondió con la misma dulzura: “Andrea hermosa que placer poder compartir contigo y disfrutarte todas las mañanas. Estoy muy lista para la sigamos pasando bomba. Gracias por tanto ❤️🙌”.

Raúl Araiza también le dedicó unas palabras a su compañera: “Bienvenida amiga, me encanta que te unas al equipo, eres un encanto de compañera, te quiero”.

Este nuevo reto laboral en la carrera de Tania Rincón llega a su vida luego de pasar unas extraordinarias vacaciones con su esposo en Islandia, un país recóndito y único, lleno de particularidades de las que disfrutó al máximo en este viaje de pareja.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos