Entretenimiento

Danilo Carrera rompe el silencio sobre el supuesto embarazo de Michelle Renaud

En redes no se han dejado ver juntos, si acaso han posado juntos para un par de fotos

Danilo Carrera y Michelle Renaud

Danilo Carrera y Michelle Renaud tienen un amor a prueba de todo. A prueba del tiempo y a prueba de separaciones. Parte de este 2021 estuvieron separados ya que decidieron darse un tiempo para evaluar lo que realmente querían y necesitaban de una relación de pareja.

Por medio de una cariñosa transmisión en vivo, ambos aseguraron que se querían mucho, que se adoraban y que la separación la estaban haciendo en los mejores términos, reconociendo que ambos quizás no estaban en la misma etapa de vida.

Danilo Carrera rompe el silencio sobre el supuesto embarazo de Michelle Renaud

“De verdad nos amamos... y estoy súper agradecida con él, pero platicamos y queremos cosas distintas. Yo quiero una familia, yo quiero hijos, él también pero no ahorita, tenemos la misma edad, tenemos 32 años”, señaló Michelle Renaud en febrero de 2021, cuando aclararon los motivos de su ruptura.

“Estoy en edad de hacerlo y ya estoy adelantada en procesos... tengo un hijo, yo quiero ya otro hijo pronto. Yo quiero una familia. Dicen que vivimos juntos, nunca vivimos juntos”, agregó la actriz, quien protagonizó hace poco la telenovela Quererlo todo para Televisa.

Por su lado, Danilo Carrera en ese momento enfatizó que seguía teniendo sueños e ilusiones con Michelle Renaud: “También me duele y me cuesta mucho porque hay muchísimo amor, o sea. También pienso en 50 o 60 años en estar contigo y algún día cumplir los sueños que teníamos y lo digo aquí: tal vez es la manera de cerrar la puerta, pero dejar la ventana abierta”.

Y después de estar varios meses separados, finalmente se confirmaron los rumores de que se habían reconciliado. Pero ambos han decidido mantener esta nueva fase de su relación en la más estricta privacidad.

En redes no se han dejado ver juntos, si acaso han posado juntos para un par de fotos. Ni Danilo ni Michelle se atreven a hablar detalles de cómo fue su reconciliación o de lo que esperan ahora de su relación de cara al futuro.

Sin embargo, la prensa no pudo evitar abordar a Danilo Carrera sobre los supuestos rumores de embarazo de su novia Michelle Renaud, durante la gira promocional de su nueva telenovela Contigo sí. Pero a pesar de la insistencia de los reporteros, se negó a dar detalles de su vida personal: “No hablo de mi vida privada, ni voy a hablar, ni te voy a contar. Estamos promocionando la telenovela, ese es mi bebé. Le estoy echando todas las ganas”.

De esta manera, el actor ecuatoriano dio por cerrado el tema y no habló nada de su vida sentimental. Mientras tanto, Danilo Carrera está muy emocionado por protagonizar esta nueva telenovela Contigo sí, producida por Ignacio Sada Madero basándose en la historia llamada Viviana, de Inés Rodena.

Esta telenovela la protagonizará con Alejandra Robles Gil y Brandon Peniche, mostrando a los espectadores una historia fresca que seguro cautivará a todo el público. También formarán parte del elenco los actores Anette Michel, Bárbara Islas, Lisardo, Tania Lizardo y Carina Ricco.

A la par de este proyecto, Danilo Carrera está promocionando su primer libro titulado “Cuando nadie me ve”, una historia de amor llena de romanticismos. Agradeció todo el apoyo recibido por sus fans.

“GRACIAS! GRACIAS!! GRACIAS!!! A todos ustedes que han leído mi libro y los que quieren leerlo. ¡Este ha sido mi sueño y mi pasión por 4 años! Hoy es una realidad y solo puedo estar agradecido con mi familia, mis amigos y todos ustedes por acompañarme en esta aventura. En especial a @nacaridportal y @dejavuediciones, gracias por creer en mí. #CuandoNadieMeVe 📖 está disponible en Amazon”, escribió al posar con un par de ejemplares del libro.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos