Entretenimiento

Camilo y Evaluna anuncian que se convertirán en padres y protagonizan decenas de memes

Los cantantes Camilo y Evaluna compartieron su felicidad por medio de un video musical.

Camilo

Camilo y Evaluna causaron revuelo en las redes sociales, tras dar a conocer que serán padres, a través del nuevo video que estrenaron de su canción “Índigo”, que contiene imágenes del momento en el que compartieron la noticia con sus familias.

Así dieron el anuncio

Los cantantes publicaron el video y rápidamente se posicionó en el primer lugar en tendencias de música en YouTube.

Al inicio aparecen Camilo y Evaluna muy felices posando ante la cámara, hasta que a la mitad de la canción, revelan que ella está embarazada.

Recomendados

Además, se muestra el momento en el que el intérprete de “Ropa Cara” se entera de que será papá.

Y como van compartiendo la noticia con el resto de su familia, desde los papás de Camilo, los de Evaluna, especialmente llama la atención la reacción de Ricardo Montaner.

Éste es el video de Camilo y Evaluna:

Por otro lado, los artistas han confirmado que el nombre de su primer hijo será “Índigo”, así como el tema musical.

Después de que el video fue publicado, la pareja se tomó un tiempo para escribir un emotivo mensaje para agradecer a sus amigos y fans.

“Y ahora todo huele y sabe mejor… ¡VAMOS A SER PAPÁS! No veíamos la hora de compartir con ustedes la noticia más hermosa que hemos recibido. Dios nos escogió para ser los papás de Índigo y nos sentimos muy afortunados. Los amamos y gracias por acompañarnos en cada paso siempre. ¡La tribu está creciendo! Camilo, Evaluna e Índigo”.

Reacciones por el embarazo

Las redes sociales de los artistas se llenaron de buenos deseos, especialmente de sus amigos del medio, destacando las palabras de Danna Paola, Sebastián Yatra, Luis Fonsi, Mau Montaner y Selena Gómez, entre muchos más.

Memes dedicados a Camilo y Evaluna

Como en toda buena historia, los memes no podían faltar y los fans de inmediato hicieron lo suyo.

Algunos internautas coincidieron en que la familia Montaner ya es muy grande y sigue en aumento.

Una de las partes favoritas fue ver la reacción de Mau Montaner al enterarse de la noticia.

Incluso, hasta los que no son seguidores del matrimonio mostraron su emoción.

Su historia de amor

La pareja se conoció en 2014, y un año más tarde Camilo le mandó un mensaje a Evaluna por Twitter, para pedirle su número.

A pesar de que estaban en distinto lugares, Evaluna en Miami y Camilo en Bogota, comenzaron a platicar e iniciaron un noviazgo.

En 2018, luego de tres años juntos, Camilo le propuso matrimonio a su amada de una forma romántica. Todo ocurrió dentro de una sala de cine, en la que proyectaron un cortometraje animado titulado: “Evaluna, ¿te quieres casar conmigo?».

El 8 de febrero de 2020, la pareja unió sus vidas en Miami y, desde entonces, comparten su felicidad por medio de las redes sociales.

Tags

Lo Último


Te recomendamos