Entretenimiento

Así era la estatua de Eugenio Derbez en Acapulco

Hasta el momento ni el gobierno de Acapulco ni el actor se han pronunciado en relación a la estatua

Eugenio Derbez

Eugenio Derbez es uno de los artistas más admirados en Latinoamérica y en todo el mundo. Con su astucia, creatividad y gran talento no solo para la actuación sino para la dirección, ha logrado conquistar a las audiencias con historias de comedia, cargadas también de nobleza y dulzura.

Actualmente está promocionando la serie Acapulco, Apple TV+, creada y protagonizada por él mismo, una producción que busca resaltar los mejores paisajes de México, mostrando a la par la gran calidad humana de su gente más allá de lo que reflejan otro tipo de series enfocadas en el narcotráfico.

Así era la estatua de Eugenio Derbez en Acapulco

“La serie está hecha con esa intención, yo estoy cansado de ver cómo en el extranjero perciben a México siempre igual, para los extranjeros, México o es el sombrero y el burrito o es el país de los narcos, de los criminales y ya era de cambiar un poco la percepción de México”, dijo en una reciente entrevista a UnoTV.

“Todo el mundo iba para allá y hacían unas fiestas monumentales, había de todo, todo podía pasar en esas fiestas. Esa dualidad siempre la ha tenido Acapulco, que durante el día puedes ir con la familia, con los niños y todos se divierten (...) y por la noche, los mejores antros, vida nocturnas, los mejores restaurantes, era una época gloriosa”, agregó.

Pero a pesar de que ha buscado resaltar todo el valor de Acapulco, Eugenio Derbez fue objeto de críticas al ser develada una estatua suya en esta localidad, en agradecimiento por su trabajo en pro de México.

El gobierno de Acapulco instaló la estatua con una placa en la que se podía leer: “Inauguración de la glorieta ‘Eugenio Derbez’. En agradecimiento a su aportación y difusión de Acapulco en el mundo”. Pero al público no le gustó demasiado este gesto por lo que se generaron numerosos memes en redes sociales:

Hasta el momento ni el gobierno de Acapulco ni el actor se han pronunciado en relación a la estatua, pero el tema sigue siendo comentado en redes sociales.

El “reclamo” que hizo por el uso de su imagen

En otra ocasión, hizo un reclamo en su perfil de Instagram al canal de comedia Enchufe TV por hacer “uso indebido de su imagen”, lo que sorprendió a sus seguidores por la sobriedad de sus palabras.

“En las redes sociales del canal de comedia Enchufe TV, se publicó un video de una escena de la película Misfit en la que, supuestamente, participo. Solamente quiero aclarar que no, no fue así, no participo y creo que es una falta de respeto, creo que ahora sí se pasaron de la raya”, expresó al inicio del video que superó los 2 millones de reproducciones.

“Es el colmo que utilicen mi imagen de esa manera, queriéndose aprovechar de mi nombre. Por eso, he reunido a mi equipo legal y hemos visto la película, varias veces y hemos concluido lo siguiente: Después de analizar la escena en cuestión y la película en su totalidad, con peritos especializados, concluimos que ese que aparece en la escena publicada por Enchufe TV, no soy yo”, enfatizó.

Pero realmente todo se trató de una broma ya que él mismo actúa en la película y se encuentra promocionándola en este momento, ya que pronto se estrenará en las salas de cine.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos