Entretenimiento

Angelina Jolie muestra cómo combinar un vestido con un suéter de punto en otoño

Una de sus películas más esperadas es Eternals, su primera incursión en el Universo Cinematográfico de Marvel

Angelina Jolie es una de las actrices más talentosas de Hollywood, capaz de interpretar personajes de acción, pero también de intenso drama que conmueve a todas las masas. Una de sus películas más esperadas es Eternals, su primera incursión en el Universo Cinematográfico de Marvel, interpretando a su primera heroína que tiene al público lleno de expectativa.

Thena es el personaje que interpretará Jolie en la trama, una de los “Eternos” que regresarán a la vida después de 7 mil años viviendo en secreto en la Tierra, para defender a la humanidad de la amenazada de los Deviants. Esta cinta es dirigida por Chloé Zhao, quien recientemente fue reconocida por su magistral dirección en Nomadland.

Angelina Jolie revive aquellos maravillosos años junto a su primer marido en una nueva cita

Pero ahora, más allá de Eternals y los proyectos futuros de Angelina Jolie en el cine, ahora la actriz ha estado dando de qué hablar por una cita que tuvo con uno de sus ex esposos. Pues sí, está claro que su relación con Brad Pitt está lejos de ser armónica, pero parece que la actriz se lleva de lo mejor con su ex esposo Jonny Lee Miller.

Hace un par de días, ambos actores fueron vistos cenando en Beverly Hills, California, pasando un rato ameno. Ambos estuvieron casados entre 1996 y 1999, luego de conocerse en el set de la película Hackers.

Desde junio se ha estado vinculando a Angelina Jolie con su ex esposo, al ser captada saliendo del apartamento del actor en Nueva York. Hasta el momento, ninguno de los dos ha hablado de esta amistad que los une actualmente, por lo que el público sigue especulando sobre este reencuentro de los artistas.

A Angelina Jolie también la han asociado recientemente con el cantante The Weeknd, ya que en varias oportunidades han sido visto juntos en presentaciones o saliendo de restaurantes. Pero más allá de que pudieran ser pareja o no, estos encuentros pueden deberse a que el cantante ahora quiere iniciar su carrera como actor, meta en la que Angelina Jolie pudiera estar orientándolo.

La sobriedad de Angelina Jolie al vestir

Pueden haber muchas versiones sobre la vida sentimental de Angelina Jolie, pero lo que nunca varía es la elegancia que siempre muestra a la hora de vestir y armar sus looks casuales. Hace poco mostró un perfecto look de otoño, compuesto por un vestido midi blanco de estilo satinado, que combinó con un suéter de punto gris dejando un hombro al descubierto.

Complementó su estilo con una bolsa mediana en tono beige, una elección perfecta para combinar con cualquier clase de vestuario y color.

Sigue la lucha entre ella y Brad Pitt

El divorcio entre Angelina Jolie y Brad Pitt ha sido un trámite eterno. En 2016 anunciaron su separación y comenzaron el proceso de divorcio, el cual se mantiene hasta la actualidad ya que ha sido difícil llegar a un acuerdo en cuanto a la custodia de sus 6 hijos y a la repartición de las propiedades conyugales.

Hace un par de días, se conoció la actriz finalmente vendió su parte del viñedo francés que compartía con Brad Pitt, lo que parece que disgustó al actor ya que algunas versiones afirman que él pensaba comprarle a su ex esposa su parte del viñedo.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos