Entretenimiento

Andrea Legarreta deslumbra en mini vestido azul con brillantina mostrando su juventud eterna

La conductora siempre está luciendo las últimas tendencias de la moda.

Andrea Legarreta es una de las mujeres más queridas por el público de la televisión mexicana, a lo largo de más de 40 años de carrera artística ha demostrado tener una presencia ante las cámaras como la de ninguna otra presentadora y es precisamente esto lo que la ha hecho acreedora de múltiples premios y reconocimientos.

La nacida en Ciudad de México ya ha llegado al medio siglo de edad, pero al parecer el paso de los años no la ha afectado en nada, Andrea sigue manteniendo la misma energía que demostró desde muy pequeña y además ha sabido conservar casi intacta su figura, haciendo alarde siempre de su sensual cuerpo.

Andrea Legarreta deja boquiabiertos a todos luciendo sensual mini vestido azul con brillantina

Al parecer la también actriz ha conseguido el secreto de la eterna juventud ya que día a día en el matutino “Hoy” sorprende a propios y extraños luciendo increíbles y muchas veces atrevidos conjuntos para su edad, pero sorprendentemente nunca ha decepcionado demostrando la gran forma física en la que se mantiene.

Y su aparición más reciente no ha sido la excepción, la presentadora lleva más de 20 años como presentadora titular de “Hoy” y en su cuenta oficial de Instagram acostumbra a compartir sus impresionantes looks que utiliza durante el programa, demostrando siempre su afinidad por el buen vestir.

En la publicación sus más de 5.4 millones de seguidores pudieron verla luciendo un coqueto outfit mientras posaba junto a un hermoso fondo de estrellas, Andrea acompañó la fotografía con el mensaje: “Dicen las estrellas, que los fugaces somos nosotros… 💫✨ #LaVidaEsHoy”.

Lo que más llamó la atención del conjunto que llevaba es el hermoso mini vestido azul con toques de brillantina y un maravilloso acabado de encaje con motivos de cachemira o paisley que le dieron un toque muy sofisticado a la prenda de mangas largas que le permite hacer alarde de sus torneadas piernas.

Por otro lado, aunque la pieza principal del conjunto es el vestido, el calzado no se queda atrás, ya qué, la actriz de “Mañana es para siempre” lució unos envidiables zapatos de tacón de cuero en color caqui, de punta fina y tacón de aguja, además de unas hermosas pulseras en su muñeca izquierda.

Las millones de personas que siguen a la presentadora quedaron fascinadas con la increíble demostración de estilo y no dudaron en dejar más de 73 mil likes en la publicación y también recalcar la belleza de Andrea con comentarios como: “tu brillas más que una estrella mi Andy!”.

Erik Rubín defiende su matrimonio con Andrea Legarreta ante aparición de rumores

Andrea Legarreta ha dejado claro muchas veces que una de las más grandes pasiones que tiene en su vida es su familia y que de las cosas que más atesora es su matrimonio con el también actor y cantante Erik Rubín, con quien lleva ya 20 años felizmente casada.

Pero recientemente los medios se han llenado de rumores de supuestas crisis dentro del matrimonio, por lo que ha sido su esposo Erik el que ha tenido que salir y hablar públicamente sobre la verdad detrás de los rumores y el futuro de la relación que sostienen ambas celebridades.

En una reciente entrevista para el diario “El Universal” Erik ha dicho: “Yo me enamoré de Andrea en paquete, es una mujer inteligente, sensible, amorosa, compasiva, una madre increíble como nadie” y añadió: “Como todos los seres humanos tiene sus cosas, no es perfecta, pero eso la hace perfecta”. Dejando claro el amor que se tienen.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos