Entretenimiento

Sobrina de Maite Perroni deslumbra con su talento en “Vencer el Pasado”

Tal parece que el talento es de familia, ya que su sobrina también está brillando en el mundo de las telenovelas.

Maite Perroni

Maite Perroni es una de las artistas mexicanas más talentosas, quien no solo es capaz de protagonizar telenovelas sino también series de televisión, brillando además como cantante. Es la confirmación de que un artista no debe ser etiquetado, ya que puede experimentar con varias artes al mismo tiempo.

Como actriz debutó en la telenovela juvenil Rebelde en el año 2004, interpretando a la noble Lupita. Después incursionó en proyectos como Lola, érase una vez, hasta que protagonizó en 2008 la telenovela Cuidado con el ángel, junto a William Levy.

Sobrina de Maite Perroni deslumbra con su talento en Vencer el Pasado

A partir de ahí se convirtió en una de las consentidas de la televisión mexicana, protagonizando en los años siguientes historias como Mi pecado, Triunfo del amor, Cachito de cielo, La gata, Antes muerta que Lichita y Papá a toda madre.

Recomendados

Más recientemente se ha entregado al mundo de las series de streaming, protagonizando Oscuro deseo para Netflix y El juego de las llaves para Prime Video, ambas producciones logrando un éxito gigante entre los espectadores latinos e hispanos.

Pero tal parece que el talento es de familia, ya que su sobrina también está brillando en el mundo de las telenovelas. Se trata de María, hija de Pablo Perroni y Mariana Garza, quien forma parte del elenco infantil de la historia Vencer el pasado.

Tiene 13 años y su personaje es la mejor amiga de una de las niñas protagonistas, Danna, interpretada por Ana Paula Martínez. La sobrina de Maite Perroni ya había actuado en teatro, pero Vencer el pasado es su primer proyecto en televisión, experiencia que le ha fascinado y con la que ha demostrado una vez más su talento.

“Mi primer proyecto de televisión!!! 🎥✨ gracias a @rosyocampooficial @bencann1 @pilar_padillam y a todo el equipo de @vencermx por darme esta gran oportunidad y apapacharme mucho :))”, escribió la joven actriz al compartir fotos del rodaje en Instagram.

Maite Perroni, todo un ejemplo para su sobrina

Mientras tanto, Maite Perroni sigue dando el mejor ejemplo de trabajo y disciplina a su sobrina. Actualmente es la imagen de una reconocida marca de maquillaje, mostrando los mejores looks en sus redes sociales. Hace poco presumió un perfecto delineado de ojos.

También protagonizó la portada de la revisra GQ México, donde habló de sus más recientes proyectos y de sus planes a futuro, siendo una de las actrices hispanas más cotizadas del momento.

Además de compartir sus looks y maquillajes preferidos, Maite Perroni también publica en sus redes sociales mensajes motivadores, que inspiran a sus fans a ser mejores personas cada día. “Tal vez el universo no te está poniendo pruebas, tal vez te está dando la oportunidad de ser quien dices ser”, se puede leer en uno de sus más recientes posteos, viendo cada dificultad de la vida como una oportunidad para ser la mejor versión de nosotros mismos.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos